//

‘Peluchín’ no asistió a citación por denuncia de Tilsa Lozano

‘Peluchín’ no asistió a citación por denuncia de Tilsa Lozano
Actualizado el 26 febrero, 2020

A pesar que fue citado en la comisaría de Miraflores debido a la demanda que le interpuso Tilsa Lozano por violencia contra la mujer, el conductor Rodrigo González decidió no asistir y solo hizo llegar un documento donde le pide a la modelo presentar medios probatorios sobre su denuncia. Según el abogado de la exvengadora, Yorry Warthon, de esta manera ‘Peluchín’ buscaría “obstruir el procedimiento” legal.



“Es una artimaña (…) Los medios probatorios son públicos, están en todas las redes sociales. Todos los insultos que existen hasta la fecha son de orden público conocidos a nivel nacional, no entiendo por qué Rodrigo González indica que no hay material probatorio, cuando este material sobra y basta para que le den un fallo favorable a Tilsa Lozano”, indicó el letrado.

VIOLENCIA ECONÓMICA

El representante de Tilsa también manifestó que González viene ejerciendo “violencia económica” contra la modelo, pues dice que la ataca constantemente por su físico y ella es imagen de diferentes marcas.

“Algo que es importante es que existe la violencia económica, porque Tilsa trabaja con su aspecto físico. Si tenemos un sujeto que constantemente la está maltratando de manera pública por su físico, hay una violencia económica contra ella”, aseveró.

Nota Anterior

PJ dicta 2 meses de impedimento de salida del país para Gerardo Sepúlveda

Siguiente Nota

Magaly arremete contra Josimar y lo tilda de “ordinario” y “maleducado”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA