/

‘Peluchín’ pone al descubierto las carteras ‘bambas’ de Sheyla: “Son más falsas que sus extensiones”

La modelo regala carteras que no son de marca

peluchin-desmiente-a-sheyla-karibeña
Actualizado el 13 julio, 2021

¡La desmiente! Rodrigo González aseguró que la ‘leona loca’ regala carteras ‘bambas’ a través de sus sorteos en sus redes sociales.





¡Fuerte y claro! El conductor no se calló nada y desmiente a la ex chica reality por un particular sorteo que realizó en su cuenta de Instagram, comentó que la modelo habría puesto como premio una cartera de una exclusiva marca, sin embargo, no era así, pues todo indicaría que sería ‘bamba’.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


Esto se pudo descubrir, gracias a que Gigi y Rodrigo decidieron buscar en Instagram dicha página que auspicia el sorteo de la modelo, donde supuestamente se venderían carteras de la marca Louis Vuitton.

“¿Esa cartera es trucha? ¿Tú crees que Louis Vuitton le va a mandar una cartera a la Sheyla? No la registran siquiera. Claro, o es trucha o su pareja se le ha regalado y le ha dicho: ‘ya pues, sortea una ahí para tus seguidores’”, comentó.

“No creo que Sheyla ofrezca cosas que no sean de marca, vamos a ver, Rodrigo, está página solo tienen 3 mil seguidores, si es bamba”, respondió sorprendida Gigi al descubrir que la página era ‘fake’.

“Esto es trucho Gigi, esto es más bamba que sus extensiones”, acotó Rodrigo. 

SHEYLA ACUDE A LA IGLESIA PARA REFLEXIONAR

Como se sabe, cuando Sheyla Rojas aún se encontraba en Perú era blanco de críticas por estar relacionada a futbolistas quienes aseguraban que había tenido algún romance con la modelo.

Esta vez usó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen y se aprecia que la modelo esta reforzando su lado espiritual yendo a misa continuamente en el país mexicano.

«Nunca es tarde para hacer un alto en el camino y darnos tiempo para reflexionar qué llevamos cargando. A veces son apegos, aferramientos, rencores, adicciones, distracciones y sentimientos negativos que llenan por completo la mochila y nos impiden avanzar porque nos dificultan lo que verdaderamente necesitamos en nuestro caminar cotidiano», dijo Rojas.

Recientemente, la modelo publicó fotos y videos en autos lujosos siempre resalta ostentosidades lo que hace que los usuarios comenten cosas negativas e hirientes hacia Sheyla Rojas.

Nota Anterior

¿Se separan? Esposa de Carrillo deja de seguirlo en sus redes sociales

Siguiente Nota

Clara Seminara abrió proceso contra el cómico 'Yuca' por tocamientos

Lo último de ESPECTÁCULOS