//

‘Peluchín’ pone en duda escándalo de parejita Nesty y Mayra por Amy

Actualizado el 14 mayo, 2020

Luego que Mayra Goñi causará revuelo por decir que rompió su amistad con la salsera Amy Gutierrez porque ya no puede confiar en ella por un comentario sobre su pareja, Nesty, Rodrigo González, puso en duda este incidente y hasta dejó entrever que todo sería por marketing.

Ello, porque el cubano luego de las declaraciones de Mayra decidió borrar sus fotos con las actriz en Instagram, mientras que ella desapareció de las redes y luego de unas horas reapareció indicando que había sido hackeada.

“¿Hacker o arrebato por culpa de Amy Gutiérrez? ¿Te hackearon justo cuando Nesty te desapareció de su instagram? ¿Estarán montando todo este numerito para marketearse?”, cuestionó el popular ‘Peluchín’.

Firme con Mayra

Ante los fuertes rumores de su ruptura, Nesty usó sus redes sociales para asegurar que sigue junto a la actriz y que están tratando de sacar adelante su relación. “Yo estoy muy bien con Mayra Goñi pese a la distancia, como todas las parejas tenemos nuestras peleas pero seguimos juntos tratando de mantener la relación a la distancia”, dijo el cantante.

En cuanto a las declaraciones de su expareja, la modelo venezolana Verónica Martínez, quien acusó a la actriz de “Te volveré a encontrar’ de “meterse en su relación”, aseguró que no hablará mal de ella.

“No le hacemos daño a nadie, sí, hemos tenido nuestros problemas como toda pareja, sobre todo por la distancia, pero seguimos, nadie va a influenciar. Pueden gastarse su tiempo, pero no lo van a lograr. No voy a hablar mal de nadie que ha sido parte de mi vida”, precisó Nesty.

Nota Anterior

Paola Ruiz aconseja hierba milagrosa para vencer el coronavirus

Siguiente Nota

Shirley Arica dice que Tilsa Lozano es población vulnerable por eso Jackson le compra todo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA