/

‘Peluchín’ se burla de Nicola tras enterarse que quiere ser mexicano: “Que te conozcan bien para deportarte”

Rodrigo González cree que mexicanos no soportaran a modelo mucho tiempo.

Actualizado el 23 julio, 2020

Luego de enterarse que Nicola Porcella viene haciendo trámites para nacionalizarse mexicano, Rodrigo González utilizó su cuenta de Instagram para vacilar al chico reality y aseguró que cuando los mexicanos lo conozcan van a querer devolverlo a nuestro país.

¡Un charro más! Primero se tatúa a la Virgen de Guadalupe y ahora quiere ser más mexicano que el Chente (Vicente) Fernández. ¡Híjole! Pera que te conozcan bien mano, para que empiecen los trámites pa’ deportarte”, escribió el exconductor de televisión debajo de la noticia: “Nicola Porcella planea tramitar nacionalidad mexicana: “Tengo la meta de hacer mi carrera acá bajo la ley””.

LO ‘TROLEA’ CON SU TATUAJE

Asimismo, ‘Peluchín’ compartió un meme donde se burla del tatuaje de la Virgen de Guadalupe de Nicola. “Cuando piden que te tatúen a la Virgen de Guadalupe, pero te terminan tatuando a la ‘Retoquitos’ (Janet Barboza)”, se lee en la imagen.
“Ya muy fríos, ¡ya! Mejor hubieses esperado a que te lo haga Stefano Alcántara (conocido tatuador peruano y novio de Leslie Shaw)”, indicó Rodrigo.

“TATUAJE TIENE FACCIONES DE ANGIE”

Otro que vaciló a Nicola con el diseño de su tatuaje fue Israel Dreyfus, quien dijo que el tattoo del excapitán de Las Cobras tiene el rostro de su expareja, Angie Arizaga.

El hecho ocurrió cuando Porcella comentó la foto de Israel: ¡Qué guapo! Jajaja”, a lo que el chico reality respondió: “Mi hermano un halago viniendo de usted: el Luis Miguel peruano, mi papi, mi miky, mi rey, galán de moda de las novelas más exclusivas y archivadas bajo siete llaves de América TV, el nuevo Willian Levy de Televisa pero… Te pasaste de frío para tatuarte a la Rosa de Guadalupe con las facciones de Angie (Arizaga) y tres gotitas de la Rosángela (Espinoza)”.

NICOLA SE DEFIENDE

Por su parte, el integrante de ‘Guerreros 2020’ compartió un curioso mensaje en Instagram. “El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla”, escribió.

Entérate más en: Nicola quiere nacionalizarse mexicano: «Tengo la meta de hacer mi carrera acá y bajo la ley»

Entérate más en: Nicola sobre relación con Angie Arizaga: «No había fururo»

Karibeña - pene pequeño
Nota Anterior

El miembro pequeño de tu pareja podría ser beneficioso

Siguiente Nota

Madre denuncia que su bebé sufrió quemaduras en Hospital Almenara

Lo último de ESPECTÁCULOS