/

‘Peluchín’ se fue con todo en contra de Ale Fuller al ser tildada como ‘error’

El conductor de televisión no dudó en lanzarle su 'chiquita' a la actriz peruana Alessandra Fuller cuando fue tildada como 'error' por su ex Diego Rodríguez

Actualizado el 30 agosto, 2021

Rodrigo González le ‘dio con palo’ a la actriz peruana Alessandra Fuller quien fue tildada como ‘un error’ por su ex enamorado un reconocido modelo quien no tuvo reparo de ‘rajar’ de la guapa Ale.





En el programa ‘Amor y fuego’ entrevistaron a la expareja de Alessandra Fuller, el modelo Diego Rodríguez y ofreció su descargo si ningún tipo de filtro ya que afirmó que fue un error haber terminado con su entonces enamorada por Ale, lo que encendió la polémica en el set y Peluchín aprovechó las circunstancias para mandarle su ‘chiquita’.

También te puede interesar: «Estoy soltera y ya tengo unas propiedades», dijo Tula Rodríguez


“Ale Fuller, vas a tener que escuchar lo que te han dicho, te han llamado (error), he called you mistake, you are a mistake, eres un error. ¡Qué feo que te llamen error!”, dijo Peluchín entre risas sarcásticas.

Además el conductor aprovechó para recordarle que era ella quien mandaba mensajes de superación ya que según Rodríguez Fuller se sentía la ‘más más’ pero con las declaraciones de Diego todo se le vino abajo.

“Y tú que sacas libros de mensajes de autoayuda, tú que te sentías en la cima, en lo más alto, hoy te bajaron”, dijo Rodrigo.

Como se recuerda Ale Fuller sacó su libro de autoayuda recientemente y le pidió el favor a su pinky Luciana Fuster que la ayude a publicitarlo en sus redes sociales.

Por otro lado, las burlas no se hicieron esperar y a esto se sumo Gigi Mitre y le dijo a Fuller que debía estar ya pensando en la segunda parte de su libro con todas las declaraciones ofrecidas por su ex.

“¿Qué hacer cuando te llaman error?”, indicó la conductora que así se debería llamar el próximo lanzamiento de la artista.

Pese a haberse burlado de la actriz, Gigi le recomendó al ex de ‘Ale’ que mejor se quede callado y no hable más de la conocida influencer.

“A mí me parece bien feo que te digan eso y no lo digo de cachosa, Diego, por favor, controla esa boca porque bien que el error también fuiste tú para ella”, apuntó.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Fallece Tomiii 11, el pequeño que cumplió su sueño de convertirse en youtuber

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Vine a ver a mi ganadora”: Mamá de Korina Rivadeneira emocionada por reencuentro

Lo último de ESPECTÁCULOS