/

‘Peluchín’ se vacila de guerreritos por parecido con ‘Élite’: “No es plagio, es copia”

El conductor de espectáculos no se guardó nada.

Radio Karibeña
Actualizado el 19 agosto, 2021

Rodrigo González, popularmente conocido como ‘Peluchín’ no dejó pasar la oportunidad para burlarse de la producción de Esto es guerra, luego de que su segmento ‘La academia’ sea tildado de copia de reconocida serie de Netflix, ‘Élite’.





Cabe decir que usuarios criticaron a los guerreritos por aparecer con mochilas y camisa al mismo estilo de ‘Élite’. En este contexto, Johanna San Miguel defendió a sus chicos y dijo que ‘La academia’ será un show de talentos.

También puedes ver: Israel levanta restricciones a homosexuales para que donen sangre


“No vengan a hacerse ahora, como dice Barrón no me copio es una inspiración. No es plagio es copia. Este momento de la vida que ellos pasen esto, pero la publicidad es así. No tenemos comprensión lectora ni interpretar”, dijo entre risas el conductor de ‘Amor y Fuego’.

EEG sorprende con promocional al estilo ‘Élite’ y usuarios trolean: “Academia de cuarentones”

Usuarios en redes sociales encontraron la forma perfecta de trolear a ‘Esto es guerra’ luego de presentar su promocional al estilo de la conocida serie ‘Elite’.

Según se pudo apreciar en el video, los competidores de dicho reality utilizan cuaderno y mochila, como si se trataran de adolescentes.

Patricio Parodi, Hugo García, Alejandra Baigorria, Mario Irivarren y Karen Dejo, son solo algunos nombres que más llamaron la atención en el material audiovisual.

También te puede interesar: Sheyla Rojas afirma que no volverá a Perú: “Inventan cada cosa”

Frente a este trabajo profesional, cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para trolear a la producción. “¿Karen Dejo será la directora?”, “Qué aburrido”, “Academia de cuarentones”, se leen en los comentarios.

Johanna San Miguel los defiende

La conductora de ‘Esto es guerra’, Johanna San Miguel salió a dar la cara por sus guerreros luego de que la producción presentara el avance de ‘La Academia’ y usuarios los tilden de copiarse de serie ‘Élite’.

Frente a ello, usuarios en redes sociales los tildaron de copiones e hicieron burla del avance. Cabe decir que hace algunos días, se reportó que el programa de competencias bajó considerablemente de rating.

“Es normal que la gente especule, es una producción grande y lo que se ve, a mí me impresiona, ver a los chicos actuando y la producción es A1 como estamos acostumbrados en ‘Esto es guerra’, y a las producciones de Pro TV”, dijo la popular ‘Chata’ power.

MIRA TAMBIÉN: Poly Ávila y su nueva vida en Argentina: “Hace 10 años me consideraban una bomba sexy”

Nota Anterior

Gobierno aprobó entrega de bono individual de 350 soles para afectados por la pandemia

Radio Karibeña
Siguiente Nota

‘Peluchín’ contra Sheyla: “se ha sacado la lotería con una familia como la de Pavón”

Lo último de ESPECTÁCULOS