/

¡Nos advirtió! ‘Peluchín’ sobre embarazo de Maricarmen: “Les dije hace más de un mes”

El conductor le deseo lo mejor a la cantante en esta nueva etapa

peluchin-advirtio-embarazo-de-maricarmen-karibeña
Actualizado el 12 julio, 2021

¡Lo dijo primero! Rodrigo González indicó que él ya se había adelantado con la noticia de la dulce espera de la cumbiambera hace casi un mes.





‘Peluchín’ recordó frente a las cámaras de su programa ‘Amor y Fuego’ que él fue el primero en dar la noticia sobre el embarazo hace meses atrás y que solo era cuestión de esperar por parte de la cantante.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


Peluchín y Gigi opinaron respecto a la noticia: “Se acuerdan que les conté que Maricamen Marín estaba embarazada, ¿Hace cuánto que les conté?”, indagó el conductor, para luego acotar: “Les dije hace más de un mes y ¿cuál es el resultado? Ahhh, ven”.

Además aprovechó en desearle lo mejor a la conductora de “Mujeres al Mando” en esta nueva etapa como mamá: “Felicidades Maricarmen, que te traiga toda la felicidad del mundo. Ya lo confirmaste”

Gigi también hizo lo mismo y le mandó vibras positivas: “Que lindo, estaba esperando seguro confirmar que estaba embarazada”, concluyó con una sonrisa.

GALÁN DE PELUCHÍN COMPARTE TIERNA FOTITO

Semanas atrás el conductor comentó que tendría una relación con un chef llamado Salvatores, a través de su red social, el joven habría oficializado su relación con el conocido ‘Peluchín’.

Fue Instarandula quien reveló la tierna foto de Salvatore con Rodrigo González, pues una de sus seguidoras indicó que su pareja había trabajado con el chef: “Mi novio es amigo de Salvatore, trabajan juntos antes cuando él volaba y mira lo que acaba de publicar. La oficializaron”, comentó.

Además mencionó como le dicen de cariño a su mascota del periodista: “Mira el novio de Peluchín ya le dice ‘Leopi’ a su gatito como si fuera su otro papi”, comentó uno de los fans de Instarándula.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

bandera-huascarán-karibeña
Nota Anterior

Montañistas colocan Bandera del Bicentenario en lo alto del nevado Huascarán

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Susy Díaz intenta cumplir el mandamiento número 7 que dice ‘no fornicarás’: “quiero ser monja”

Lo último de ESPECTÁCULOS