Peluchín sobre reconciliación de Magaly y el notario: “Ahora van a echarle la culpa a la pandemia”

¡Échale la culpa! La reconciliación de la popular ‘urraca’ y su notario, sigue dando que hablar. Esta vez Rodrigo Gonzales, habló de las declaraciones de la ‘urraca’.

Actualizado el 2 junio, 2021

¡Se burló! Peluchín se volvió a referir a Magaly Medina en su programa de espectáculos. Pero no hubo ‘maleteos’ ni mala onda de por medio. El conductor de televisión tomó de forma graciosa las declaraciones de Magaly sobre su reconciliación.





La conductora de televisión declaró que su matrimonio se vio afectado por la pandemia. Información que el conductor de “Amor y Fuego” tomó con ironía.

“¿No sacaron el video en plena pandemia? Si el video fue en plena pandemia, eso nos llamó la atención. ¿La pandemia? Ahora para todo le van a echar la culpa a la pandemia. Es la pandemia dice” señaló Rodrigo.


Lee también: Keiko Fujimori sobre redes sociales de su hija: “Le han clonado las cuentas”

El popular ‘Peluchín’ recordó a los televidentes que Magaly Medina y Alfredo Zambrano, fueron protagonistas de un videoclip, junto con la cantante peruana Daniela Darcourt. Este videoclip fue estrenado este 2021, es decir en plena pandemia. Es por eso que ambos se burlaron y recalcaron la situación.

Los conductores del programa, también recordaron las declaraciones de la ‘urraca’ y sus deseos de convertirse en madre. Ella había expresado sus intenciones de comprar óvulos porque al parecer en plena pandemia, otra vez, había sentido florecer su instinto maternal.

“Magaly yo te quiero hacer la cadenita. Yo te puedo hacer la cadenita y te digo si vas a tener otro. Yo soy buena con la cadenita”, dijo Gigi Mitre.

La conductora de “Amor y Fuego” se refirió a una técnica con un péndulo que puede predecir algunas acciones futuras. Ambos conductores le hicieron la invitación a su programa para que puedan hacer la lectura de la ‘cadenita’.

Magaly si la pandemia te ha desarrollado el instinto maternal. Te lo ha renacido. Gigi te puede decir cuándo puede venir y qué va a ser. ¿Te imaginas a un urraquito o una urraquita?”

Otra reconciliación

Al parecer los problemas y la mala onda entre Rodrigo y Magaly, habrían quedado en el pasado. “Tenemos discrepancias y en nuestro caso son públicas. Pero más pensan nuestros años de amistad”, dijo la ‘urraca’ cuando un seguidor de instagram le preguntó sobre la enemistad con Rodrigo.

Mira también: La venta de ‘marihuana’ en Miraflores ya está disponible

Nota Anterior

Puedes armar tu huerto en casa

Siguiente Nota

¡Una muñequita! Lesly Águila luce con cambio de look

Lo último de ESPECTÁCULOS