/

‘Peluchín’ vacila a Ethel Pozo: “Se parece a Gisela cuando conoció a Roberto”

El conductor aseguró que su compromiso es un show

peluchin-vacila-a-ethel-karibeña
Actualizado el 26 julio, 2021

El conductor no fue ajeno a la pedida de mano de la hija de la ‘Señito’ y afirma que su compromiso lo ha convertido en un show.





En su programa ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González habló sobre el compromiso de Ethel Pozo con Julián Alexander, quienes el fin de semana anunciaron que están listos para dar el siguiente paso.

“Ethel se fue de enamorada y regresó de novia… todavía no regresa pero ya conectó, ya hizo el minuto a minuto de todo su romance, todas sus fotos, Gisela la felicitó en público, ella ya hizo una conexión, es decir, lo que se hereda, no se hurta”, indicó el conductor haciendo una comparación con Gisela.


También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que 

Además aprovechó para vacilar la situación y comparó la relación de Ethel Pozo con la de su mamá y Roberto Martínez: “Me pareciera ver a Gisela con Roberto Martínez cuando se conocieron. Están repitiendo la historia y usándola para el show, porque todo suma”.

Indicó que Ethel estaba sola desde hace más de 4 años y que su pareja se ha comprometido tanto con ella como con sus pequeñas hijas: “Ella dijo que ahora el ‘sí, acepto’ no solamente es de ella, sino que es un ‘sí, acepto’ de parte de toda la familia”, expresó.

RUMBO AL ALTAR

Más enamorados que nunca, así se encuentran Ethel Pozo y el hermano de Michelle Alexander, Julián Alexander, quien le propuso matrimonio a la hija de Gisela Valcárcel en las paradisiacas playas de Cancún.

“Y dijimos sí. No puedo con la emoción, mi corazón explota literal al escribir estas líneas. No puedo aguantar más contarles la emoción que viví y que vivo hasta ahorita. Mi ahora novio Julián, se puso en complicidad con Dome y Lua (sus hijas) y me propuso matrimonio”, escribió Ethel Pozo en su cuenta de Instagram.

Según reveló la conductora de “América Hoy”, el productor se puso en complicidad con sus hijas para sorprenderla. “Las tres llorábamos de emoción, yo no lo podía creer.

Creo en el Amor, siempre creí en él pero Dios sabe cuánto le pedí que llegue a mi vida un hombre que nos ame a las 3, porque desde que ellas llegaron a mi mundo son mi razón de ser y a veces les confieso, pensaba que eso era solo un sueño, pero seguía orando y soñando con algún día encontrarlo”, escribió.

 También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Tula Rodríguez se conmueve al vacunarse contra el virus: “No pude evitar recordar a mi mamá"

Radio Karibeña
Siguiente Nota

André Carrillo y su esposa se habrían reconciliado tras roche con ‘Chicas Tulum’

Lo último de ESPECTÁCULOS