/

‘Peluchín’ y Gigi destruyen a Ethel Pozo

Actualizado el 28 marzo, 2020

Gigi Mitre reapareció una vez más en las redes sociales en un enlace en vivo que tuvo con su inseparable compañero de televisión, Rodrigo González ‘Peluchín’. Las ex figuras hablaron de todo para entretener a sus seguidores en estos días de cuarentena, aunque la animadora tuvo un curioso comentario para la engreída de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo.


Gigi y Rodrigo comentaron que la conductora de ‘América hoy’ no tiene carisma para estar frente a las cámaras todas las mañanas.

“No la conozco, pero yo creo que si está en la tele es porque su mamá es la dueña de los programas. Hay público para todos y si hace buen rating, en buena hora. Cada uno tiene su público, yo creo que si está ahí, es por su madre. No tiene nada de malo, pero cada quien”, manifestó la exconductora.

Al instante, Rodrigo apoyó la idea de Gigi: “De ella depende y del público, si la acepta o no. Es buena productora, envuelve bonito el regalo, pero delante de cámaras, resuelve pero no traspasa, no es mala, pero no va, no trasciende”, reveló.

Ethel actualmente está al frente del matutino de América Televisión y del programa dominical ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, ambos espacios producidos por GV Producciones, productora de Gisela.

Nota Anterior

La Champions y la Europa League podrían reiniciarse en agosto

Siguiente Nota

'Ñol 'Solano pide perdón luego de ser detenido por no respetar la cuarentena

Lo último de EDICIÓN IMPRESA

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE