/

“Peluchín” y Magaly Medina se sacan los ojos por “Esto Es Guerra”

Actualizado el 24 septiembre, 2021

El escándalo de “Esto es guerra” ha provocado un nuevo enfrentamiento entre Rodrigo González “Peluchín” y Magaly Medina. Ello, luego que la conductora de ATV se quejara de las cartas notariales que América TV le envió por pasar imágenes del reality y no hace lo mismo con el programa “Amor y fuego”.





Mira además: «Nos sacamos el ancho, pero nos critican», dijo Alejandra defendiendo a EEG y a chicos ‘realitys’

“Si a mí me lo prohíben, prohíbanselo a otros porque, de lo contrario, yo también voy a desobedecer y voy a hacerlo (…) Quizá sea el rating que no les importa, no es lo mismo 12 puntos que 2 puntos”, dijo la ‘urraca’ en su programa.


Tras este comentario, González arremetió ayer frente a cámaras y llamó “la acuseta de la clase” a Medina. “Quejándose, ah claro es que nosotros no somos importantes porque ella tiene 12 puntos de rating. Pero ella también hacía 2 puntos en su ‘Purita verdad’, por eso te sacaron de Latina”, señaló en tono burlón Rodrigo.

Entérate de más: Diana Sánchez fue víctima de robo a la salida de ‘Reinas del show’: “Me apuntaron con un arma”

“¡Porque yo soy feliz con mi marido! Se nota que eres feliz, tranquila, eres la reina, eres la líder. Por qué te preocupas por este modesto programa. Nosotros no pertenecemos a la Sociedad Nacional de Radio y Televisión por eso podemos sacar imágenes porque no hemos firmado ningún acuerdo”, explicó. En Twitter, el conductor también respondió con fuertes comentarios luego que una usuaria cuestionó la actitud de la que alguna vez fue su amiga. “Mezquina e insegura, letal combinación”, escribió

Entérate de más: Magaly se burla de “telellorona” de EEG tras accidente de Elías: “El chico es el salvador del rating”

Nota Anterior

Marisol y La Magia del Norte este sábado en la Fiesta de la Primavera

Siguiente Nota

Luis Advíncula enternece las redes sociales con mensaje para su mamá: “Amor mío”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA