/

«Pensabas que sería el final de todo», Sheyla Rojas sorprende a fans con anuncio

La famosa 'ex chica reality' anuncia a través de sus redes sociales un nuevo comienzo lleno de proyectos y oportunidades en tierras aztecas

Actualizado el 2 agosto, 2021

Sheyla Rojas anunció a sus seguidores que se vienen nuevos proyectos y cosas nuevas en su vida que los dejarán sorprendidos.





Y es que desde que se encuentra en México la ‘ex chica reality’ la viene pasando muy bien así como lo evidencia en las continuas fotos de su Instagram donde se le ve muy alegre en lugares lujosos de la mano de su novio.

«La belleza de vivir una vida llena de positividad es realmente infinita… así que trabajemos todos en ser positivos porque sin duda todos deseamos vivir una vida plena», fue la descripción de una de sus fotos.

A pesar de las continuas críticas que ha vendió recibiendo ya sea por su entorno social o porque hace meses que no ve a su hijo Antoñito quien reside en España junto a su padre Antonio Pavón, Sheyla se ha mostrado positiva sin dejar que comentarios la afecten.

«Un gran comienzo es a veces en el punto de lo que pensabas que sería el final de todo«, fueron las palabras de Sheyla en sus redes.

Sus seguidores de inmediato apoyaron su pensamiento pues al parecer la famosa ‘Shey Shey’ estaría ‘cocinando’ nuevos proyectos en tierras aztecas.

«Mágica», «Qué bonita», «Espectacular Shey» y «Eres linda Shey», fueron algunos de los comentarios de sus seguidores quienes se mantienen muy atentos a cada cosa que publica la bella modelo.

Sheyla Rojas saca pecho por su novio: “No se dedica a cosas turbias”

La modelo Sheyla Rojas vuelve a ser noticia luego de realizar una transmisión en vivo donde habló largo y extenso con sus seguidores asegurando que su novio, más conocido como Sir Winston no se deja dedica a cosas turbias.

Mira también: ¡El más templado! Galán de Sheyla Rojas dedica romántico mensaje en Instagram

“Él no es nada público. Solamente puedo decir que no es ganadero, no es agricultor, no tiene nada que ver con cosas turbias. Con eso es suficiente, no tengo que estar contando qué hace, qué no hace y exponiendo mi vida o la vida de él. Se han malacostumbrado”, dijo la ‘Rubia’ que actualmente radica en México.

Nota Anterior

¡Hasta el final! Ricardo Gareca afirma que se quedará en la ‘Blanquirroja’ hasta el Mundial

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Leslie Shaw furiosa y directa: “Me voy a encargar de que llores todos los días por lo que hiciste”

Lo último de ESPECTÁCULOS