Pequeña niña molesta porque no sopló su vela se vuelve viral

La menor de 3 años no soportó que alguien más le quite el protagonismo en su cumpleaños

Actualizado el 19 octubre, 2020

No aguanta pulgas. ¿Quién es el protagonista en un cumpleaños? Obviamente que la respuesta es el festejado. Todo debe girar en torno a él, pues es el día más especial del año, el día de su nacimiento. Sin embargo, no todos piensan así, ya que existen algunos que quieren opacar al cumpleañero.



Eso pasó precisamente en Brasil. En un video registrado en un cumpleaños, se celebraba el onomástico de una pequeña de 3 años. El momento más esperado de la fiesta, el canto de “happy bithday”, estaba por ocurrir. La pequeña niña de 3 años estaba embargada de felicidad porque todos le cantaban y festejaban.

También te puede interesar: Mujer pide borrar al hijo de su esposo ya que no es de la familia


La cara de la niña reflejaba mucha emoción. Sin embargo, había alguien que no estaba tan feliz sobre los mimos que recibía, la hermana. Llegó el momento de soplar la vela y pedir el deseo. La cumpleañera se preparaba, tomó aire, pero la hermana entró en acción con un inesperado plan. La hermana prefirió adelantarse y soplar la vela primero, ante la mirada incrédula de la festejada.

Esto no cayó bien en la cumpleañera, pues se le borró la sonrisa dibujada en su rostro. La pequeña niña, enfurecida por haber perdido el protagonismo, cogió de los pelos a la hermana en son de venganza. A pesar del golpe recibido, la hermana no mostraba resignación en su actuar. Incluso, pareciera que lo disfrutaba.

También te puede interesar: Ponen a su hija nombre de compañía de Internet para tener Wi-Fi gratis

La pequeña niña de 3 años, ya con la fiesta arruinada, echó a llorar por la frustración. Volvió a jalar de los pelos a su hermana, pero nada podía volver el tiempo atrás para arreglar las cosas.

El video se volvió viral en redes sociales. En Facebook, el clip consiguió 25 millones de reproducciones en menos de 8 horas de publicado. Además de ser compartido más de 1 millón de veces. En los comentarios, algunos se indignan por el accionar de la hermana. Sin embargo, esa disputa y envidia que a veces tienen los hermanos, es normal en niños.

También te puede interesar: Mamita vende su propia leche materna por Internet y gana miles de dólares

Nota Anterior

Mujer pide borrar al hijo de su esposo ya que no es de la familia

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Los más enamorados! Christian Cueva y su esposa se fueron de crucero

Lo último de VIRALES