/

Pequeño de 12 sale a trabajar para mantener a su padre con parálisis

Tras ser abandonados por su madre, el niño decidió ser el sustento en su casa para ayudar a su papá

Actualizado el 17 febrero, 2021

La historia de un pequeño de 12 años se ha convertido en viral, ya que, usualmente, a esa edad no deben tener muchas preocupaciones, sino desarrollarse y disfrutar de sus amigos. Sin embargo, un niño mexicano tuvo que saltarse toda esta etapa.





El jovencito mexicano sale todos los días a trabajar en Baja California, pues, a su corta edad, se ha convertido en el sustento principal de su familia. Desafortunadamente, su padre sufrió de una parálisis en el cuerpo que impide salir a laborar por lo que debe estar en reposo en cama.

También te puede interesar: Abuelito de 92 años camina todos los días por la carretera en busca de sus hijos


Su madre, al saber la enfermedad del papá, prefirió dejarlos a su suerte, ya que se fue de la casa. El pequeño de 12 años, sin tener otra alternativa, salió a la calle para tratar de ganar un dinero que pueda ayudar en su familia.

En un video compartido en redes sociales, una “influencer” lo encontró vendiendo en la calle unas empanadas y chicles. Ahí, el niño reveló todo lo que tuvo que afrontar a su corta edad. El joven comentó que, afortunadamente, una vecina los ayuda realizando las comidas para que pueda comercializarlo.

El pequeño recibió un Ipad por parte de la ‘youtuber’. Sin embargo, el sueño del niño era tener una bicicleta, pues de esa manera podría ser más eficiente al trabajar y llevar más dinero para apoyar a su padre.

También te puede interesar: Decepcionado de sus hijos, anciano nombra a su perro como heredero

Además te puede interesar:

Radio Karibeña
Nota Anterior

Korina Rivadeneira se prepara profesionalmente para cumplir sueño de mega empresa

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Peluchín” reclama a Magaly Medina por no darle créditos: “¡Cómo te pesa!”

Lo último de MUNDO