/

Perdió a su mamá, se graduó y se lo dedica en su tumba: “Sé que desde el cielo estás feliz”

¡Conmovedor! La joven se mostró muy apenada porque no pudo tener a su madre en vida para hacerla sentir orgullosa.

Actualizado el 9 julio, 2021

A pesar de todo su dolor, la joven logró terminar sus estudios y graduarse. A penas recibió su título, fue a la tumba de su mamá para agradecerle.





Los padres son nuestra mayor inspiración para nunca bajar los brazos ni rendirnos. El orgullo que pueden sentir al ver a sus hijos cumpliendo sus metas, es indescriptible.

Muchas veces, la situación se complica y lamentablemente la vida nos arrebata la dicha de hacer orgullosos a nuestros padres. Como en el caso de Arlen Hau, una joven mexicana que perdió a su mamá antes de su graduación.


Ella es una joven estudiante de Yucatán, que logró graduarse de Bachiller y recibió su título universitario, a pesar de haber perdido a su madre. Es por eso, que ni bien recibió el certificado,  lo primero que hizo fue recordar a su madre.

La joven sabía lo importante que era para su mamá que ella logré graduarse, y lamentablemente, la mamita no estaba presente para verlo. Es por eso que, ella fue directo a la tumba de su madre para mostrarle que lo había logrado y celebrar con ella.

“Tenía la emoción de abrazarte y decirte ‘mami, lo logré, después de tres años por fin terminé’, pero te me adelantaste”, empezó diciendo la joven.

Agradecida que estuviste en cada una de mis etapas apoyándome. Cuando me sentía estresada y sentía que no podía lograr terminar, me hablabas para dar tus palabras de motivación con papá. Después de eso ya estaba mejor y lograba terminar”, continuó la joven en su mensaje en redes sociales.

La jovencita lamentó que su madre no haya podido ver que por fin logró graduarse. De igual forma, aseguró que conoce a su mamita y sabe que esté en donde esté, está muy feliz por ella.

“Cuánto daría que hoy me hubieras acompañado a buscar mi certificado que tanto anhelábamos. Sé que desde el cielo estás feliz por mí, al igual que mi abuela Chit y la Comaye. Te prometí que desde donde estés seguiré poniéndote orgullosa de mí”, escribió Arlen.

No quería ser viral

La joven estudiante, compartió la conmovedora historia a través de su cuenta de Facebook. De inmediato muchas personas se emocionaron con la situación y el caso de Arlen, se volvió viral.

Sin embargo, Arlen aseguró que nunca pensó en hacerse viral, sino que quería que sirva de apoyo a otras personas que estén pasando por lo mismo. De igual forma, el gran gesto no pasó desapercibido para nadie y todos aplauden lo agradecida que es la joven con su madre.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Copa América 2021: Perú perdió 2 a 3 contra Colombia en el último minuto

Siguiente Nota

Orquesta Papillón la hace linda con nuevos temas que ya son furor

Lo último de MUNDO