Periodista es atacado por un ave antes de salir en vivo

El comunicador esperaba la señal, pero el ave lo atacó de repente en la cara

Actualizado el 3 noviembre, 2020

Cuando un periodista va a realizar un enlace en vivo en la calle pueden tener distintos imprevistos, ya que no es un lugar controlado. A veces se tiene problemas por alguna reacción de la gente, el clima, pero jamás uno imaginaría que un ave puede darte tantos problemas.





Eso le pasó al reportero australiano, Brett Mcleod, perteneciente a la cadena Nine Network. El periodista estaba esperando que desde el set le dieran el pase para iniciar con el despacho. Sin embargo, el comunicador tuvo un raro incidente, pues fue atacado por un ave, quien lo arañó con una de sus patas en la cara.

También te puede interesar: Abuelita de 104 años camina haciendo maratón para recaudar fondos


En las imágenes compartidas por el mismo medio, indicaron lo difícil que a veces es para un profesional realizar una transmisión desde algún punto. Al ver el video del detrás de cámaras, los conductores de televisión no pudieron contenerse las risas que le provocaron la reacción del extraño pájaro.

No obstante, el periodista se repuso del ataque y salió en vivo, a pesar de haber tenido un tremendo susto. Afortunadamente, el profesional no sufrió ninguna contusión o herida por el incidente.

El video se compartió en redes sociales y rápidamente se convirtió en viral. Los usuarios señalaron que tuvo suerte que el ave no lo golpeo con sus garras en el ojo, pues podría haber pasado un accidente mayor. Como se recuerda, en Australia son bastantes comunes estos ataque por parte de animales.    

También te puede interesar: Consejos para combatir el aumento de peso durante la pandemia

Karibeña - abuelita competitiva
Nota Anterior

Abuelita de 104 años camina haciendo maratón para recaudar fondos

Niño se reencuentra con su perro perdido y llora de emoción
Siguiente Nota

Niño se reencuentra con su perro perdido y llora de emoción

Lo último de VIRALES