/

¡Conmovedor! Perrita atropellada aprendió a vivir caminando en dos patas

Perrita pasó por un momento desgarrador pero que gracias a su salvador, hoy puede ser feliz.

¡Conmovedor! Perrita atropellada aprendió a vivir caminando en dos patas
Actualizado el 22 junio, 2021

Cora, es una perrita que fue abandonada y atropellada por un auto, dejándole destrozadas dos patas pero que aprendió a sobresalir con su condición.





El perro es considerado el mejor amigo del hombre y se han visto historias que conmueven y este es el caso de Cora, una perrita que fue abandonada por sus dueños pero que tuvo un final feliz.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”


La salud de Cora fue de lo más preocupante pues tuvieron que amputarle las dos patas delanteras dejando en ella una gran dificultad para poder caminar. Al ver lo crítico de su estado, los médicos sugirieron al joven que era mejor sacrificarla a lo que él se negó y mencionó que no era imposible que la perrita pudiera salir adelante con dos patas.

Gracias al cuidado de su nuevo amo y con mucho amor,pudo recuperarse muy bien y ahora es feliz a lado de su nueva familia, irradia ternura y felicidad. Con una manera muy graciosa de movilizarse, salta como un canguro y logra cautivar a todos en las redes sociales. 

Cabe mencionar, que es muy famosa en Instagram pues cuenta con 66k seguidores y la puedes encontrar como ‘Cora Rose Skow’. Esta historia demuestra que aún existen personas de gran corazón y que están dispuestas a brindar ayuda y mucho amor incondicional, pues sin el apoyo del joven rescatista, la perrita no habría podido superar su condición de salud.

“También te puede interesar: ‘Chikiplum’ lamenta comentarios despectivos y dice: “Magaly más respeto”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Rosángela habría viajado con nuevo galán a Cusco para apoyar el turismo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Sorprende a su novio en el cine con otra mujer y le hace roche en redes sociales

Lo último de MUNDO