/

Perrita callejera va todos los días a saludar y pedir comida a una cafetería

Una tierna perrita se robó el corazón de cientos de internautas no solo por acudir a un local todas las mañanas, sino por ser una fiel clienta.

Perrita callejera va todos los días a saludar y pedir comida a una cafetería- Radio Karibeña
Actualizado el 24 septiembre, 2020

Una tierna perrita callejera ha conmovido a las redes sociales no solo por su lealtad hacia una cafetería a la que acude todos los días a saludar, sino porque también pide comida. Pese a que la dueña del local tuvo que cerrar un tiempo por la COVID-19, la perrita fue la primera en hacer cola en su reapertura.





Se trata de una cafetería en Brasil que tiene como dueña a Dulci Barbosa, una mujer que como muchos comerciantes vio afectado su negocio por la llegada del nuevo coronavirus a su país.

Fue por esa razón que decidió cerrar por un tiempo el local y, al reabrirlo, no pensó encontrar en primera fila a la dulce perrita callejera que siempre le hacía compañía temprano.


Mira también: Pareja ayuda a niños pobres a estudiar dándoles clases personalizadas

A pesar de que se lleva muy bien con la mascota, Dulci reveló que no puede llevarla a casa por temas de que ya tiene tres perros rescatados en casa y su vivienda no es tan amplia como quisiera.

Sin embargo, la dueña jamás ha dejado de ver por la pequeña perrita que acude hacia ella casi como si se tratara de su propia ama.

SON AMIGAS CERCANAS

Desde una entrevista para el medio local The Dodo, Barbosa cuenta que no dejó que la perrita pasara hambre alguna vez, por lo que la considera una amiga a quien jamás deja de darle la mano.

“Ella nunca pasó hambre. Yo era la única persona con la que podía contar. Tengo un gran amor por ella”, confesó.

AYUDA PARA LA ADOPCIÓN

“Estoy muy feliz. Ahora, toca rescatarlos y darlos en adopción”, reveló poco después al darse cuenta de que el animalito había tenido crías recientemente.

«Ya comencé campañas para que se adoptaran. Lo haremos. Estoy seguro de que les encontraremos un hogar”.

Mira también: ¡Indignante! Mujer es insultada y golpeada por usar una falda

Pareja ayuda a niños pobres a estudiar dándoles clases personalizadas
Nota Anterior

Pareja ayuda a niños pobres a estudiar dándoles clases personalizadas

Karibeña- niña atropellada
Siguiente Nota

Niña de tres años es atropellada pero auto se da a la fuga

Lo último de MUNDO