Perrita protagoniza emotivo momento al enterarse de su cachorro fallecido

Pese a que ya no tenía señales de vida, la perrita intentó resucitar a la cría dándole de amamantar sin permitir que su dueña se acercara.

Perrita protagoniza emotivo momento al enterarse de su cachorro fallecido- Radio Karibeña
Actualizado el 30 septiembre, 2020

Una mujer publicó en sus redes sociales un conmovedor video de su perrita, llamada Bettie. Y es que en el material audiovisual se muestra cómo la mascota entierra a su pequeño cachorro fallecido en una tumba que acababa de cavar. Según contó la dueña del can, la acción de Bettie no es inusual, ya que antes había perdido algunas crías y a todas las había cubierto con tierra.





“No la entrenamos para hacerlo. Estábamos muy sorprendidos cuando lo hizo por primera vez el año pasado. Es una perra especial”, comentó la dueña al portal de videos virales Newsflare.

Además puedes leer: ¡Emotivo! Abuelito que vende banquitos llora al recibir ayuda | VIDEO


Asimismo, la perrita intentó resucitar a la cría dándole de amamantar sin permitir que su dueña se acercara. Tras varias horas tratando de hacerla reaccionar, supo que era en vano y empezó a cavar una tumba.

Pese a la difícil situación, Bettie volvió a ser una perrita alegre y continúa cuidando a sus cachorros que sobrevivieron. El medio filipino cita la opinión de algunos especialistas sobre el comportamiento del animal. Aseguraron que, en algunos casos, estos pueden enterrar a sus crías muertas por instinto a que otros depredadores no se roben el cadáver.

PUEDES VER TAMBIÉN: Mujer capta a supuesto fantasma cuando grababa un TikTok | VIDEO

Nota Anterior

Spheffany Loza: “Solo era un TikTok. No me voy a casar”

Radio Karibeña- Más de 50 personas son intervenidas en ceremonia religiosa en Junín
Siguiente Nota

Más de 50 personas son intervenidas en ceremonia religiosa en Junín

Lo último de VIRALES