Perrita protege a sus bebés del frío en medio de la nieve

Los perritos fueron llevados a un centro de refugio donde reciben atención.

Radio Karibeña
Actualizado el 23 julio, 2020

En las montañas del norte de Minnesota, una familia encontró una perrita acurrucada con su camada de 6 cachorros en medio de la nieve, protegiéndolos del invierno y de los peligros del bosque.

La familia preocupada por la salud de la perrita y sus bebés, los rescató y los llevó al refugio Red Lake Rosie’s Rescue.

El personal del refugio agradeció profundamente a la familia por tener tan buen corazón y haber salvado a estos animalitos de su cruel situación.

El refugio los tomó bajo su cuidado, realizaron los estudios necesarios y empezaron los tratamientos para su recuperación.

Se pudo determinar que los cachorros de tres semanas de nacidos, estaban muriendo de hambre debido a que su madre no estaba lactando por las frías temperaturas.

Por fortuna, después de recibir el calor del refugio y los nutrientes necesarios, Snowbelle, como fue llamada la perrita, empezó a producir leche para sus bebés.

“Después de unos días de refugio cálido y buena comida, la madre comenzó a producir leche para los cachorros”, escribió el refugio en Facebook.

Facebook / Red Lake Rosie’s Rescue

Se desconoce el motivo por el cual Snowbelle y sus cachorros llegaron a ese lugar, pero que hayan sobrevivido al invierno helado es un milagro.

Sin duda, un claro ejemplo de amor incondicional de una madre hacia sus hijos, que hizo todo lo posible para mantenerlos con vida.

Asimismo, se conoce que a algunos cachorros ya han sido adoptados, y otros se encuentran fuera de peligro a la espera de sus nuevos dueños.

MIRA TAMBIÉN: Hector Becerril: “Hagan lo que hagan, Fuerza Popular seguirá en el corazón del Pueblo

Radio Karibeña
Nota Anterior

Hector Becerril: “Hagan lo que hagan, Fuerza Popular seguirá en el corazón del Pueblo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Tlayuda mexicana: El plato que le ganó al ceviche en encuesta de Netflix

Lo último de VIRALES