/

¡Héroe de cuatro patas! Perrita salva a su familia de un incendio

La dueña se encuentra muy agradecida con su mascota por salvarlos.

perrita-salva-a-su-familia-Radio-Karibeña
Actualizado el 27 junio, 2021

¡Una historia que te conmoverá! La cachorra a sus 8 meses se ha convertido en toda una heroína tras salvar a su familia de un gran incendio.





El amor de una mascota hacia sus seres queridos es enorme y esta perrita se ha llevado los aplausos de miles de cibernautas en las redes sociales por haber salvado a los 5 integrantes de su familia de un voraz incendio que devoraba toda su casa.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


Cerca a las cinco de la madrugada del miércoles de la semana pasada, la heroína de 4 patas avisó a su dueña mordiéndole el cabello, al ver que no reaccionaba, empezó a darle pequeños mordiscos en el rostro y la oreja para que pueda despertar y salir del peligro.

La dueña pensó que su mascota tenía sed por lo que la mandó a buscar agua en la cocina. “Pero cuando siguió tirando de mi ropa, me levanté y vi que la sección central de mi casa, que albergaba el altar de oración, estaba incendiándose”, comentó.

La mujer corrió a despertar a su familia para que puedan salir de casa lo más rápido posible. El hijo menor tuvo que entrar nuevamente a la casa para poder salvar a su papá, debido a que él sufre de parálisis. 

También comentó que la perrita estuvo a punto de morir cuando nació. “La cuidé hasta que recuperó la salud e incluso le di biberón”, indicó mientras se mostraba muy agradecida con su mascota por salvar a su familia.

También te puede interesar: ¿Armaron todo? Magaly afirma que Peluchín sabía que lo iban a ‘ampayar’

Nota Anterior

Jazmín Pinedo pelea por ganar ‘Reinas del Show’ para ayudar en caso social

Siguiente Nota

Jazmín Pinedo sobre acercamiento con Gino Assereto: “Somos un gran equipo”

Lo último de MUNDO