Perrita que fue secuestrada se reencontró con su dueño: «Te tengo y no te dejaré ir»

Jolene es el nombre de la tierna perrita de un ciudadano estadounidense, que fue robada junto con el auto de su dueño, Aaron Morris. Ella sintió que no volvería a ver a su padre nunca más.

Actualizado el 31 mayo, 2021

Las mascotas se han convertido en los engreídos de la casa, y en el caso de Aaron Morris, su amada perrita es todo para él. Jolene es su mascota de apoyo emocional y Aaron pasó los peores 4 días de su vida, pensando que la había perdido para siempre.





El problema

Aaron había salido a comprar y dejó a Jolene en el auto. Al poco tiempo, él sale del lugar para darse con la sorpresa de que habían robado su auto. El cual tenía dentro sus llaves, su celular y lo más importante, a su mejor amiga Jolene.

Un grupo de delincuentes, seguía los movimientos de Aaron desde hace algún tiempo. Es así como logran aprovechar el momento de descuido, para robar su vehículo.


Te recomendamos leer: Guty Carrera arremete contra los ‘haters’ que lo critican como capitán de Guerreros México

A los días, un grupo de rescatistas recibió a una perrita, de forma anónima, en la puerta de su establecimiento. Ella tenía un collar con el nombre de Jolene. Afortunadamente, Aaron hizo pública la búsqueda de Jolene, a través de sus redes sociales. Un usuario que seguía la historia, se comunicó con el para decirle que Jolene había aparecido.

¡Reencuentro!

La hermana de Aaron inmortalizó el bello reencuentro en un video. Jolene ve a su dueño y no puede más de la emoción. Los lengüetazos y saltos de alegría desbordaron cuando Jolene se lanzó a los brazos de su amo para que la cargue. Aaron se muestra emocionado hasta las lágrimas “Este era mi ángel de la guarda. Mi mejor amiga. Te tengo y nunca te dejaré ir”.

Mira también: ¡Ella lo predijo! Nuestra vidente “Soralla” reveló que Ivanna Yturbe se convertiría en mamá

Nota Anterior

Bruno Pinasco luce zapatillas cochinas: "No me gusta parecer niño bueno"

Siguiente Nota

Joven recibe 60 puntos de sutura en la cara por defender a una niña

Lo último de VIRALES