//

Perrito abandonado necesita ayuda para su tratamiento de cáncer

Un pequeño de cuatro patas terminó siendo abandonado, pero ahora necesita dinero para costear sus tratamientos.

Karibeña - perrito con cáncer
Actualizado el 7 diciembre, 2020

Durante todo el año diversos perritos son abandonados por sus familias, razón por la que diversos grupos de ayuda animal se encargan de ellos, pero no todos corren la misma suerte.





Y es que muchos de los animalitos son abandonados por tener algunas enfermedades que terminan siendo muy costosas para tratar.

Este es caso de Roque, un pequeño perrito que hace 5 años fue abandonado, se encontraba en pésimas condiciones, además que al momento de ser rescatado se conoció que tenía TVT (tumor venéreo transmisible), sin embargo la situación no mejoró.


No te lo pierdas: Abuelito ‘chamba’ vende tofis en la cuadra 34 de la av. Brasil

Y es que, de acuerdo a lo que Yennifer Vargas, una de sus rescatistas, cuenta en sus redes sociales, el cariñoso Roque ha cambiado radicalmente, pero la enfermedad siguió su curso.

Pese a que el perrito fue inducido a quimioterapia con vincristina, esto no terminó de eliminar la TVT, así que lo que se necesita ahora es iniciar un nuevo tratamiento para evitar el rebrote del cáncer.

Pese a los esfuerzos, el tratamiento de Roque es costoso, por lo que cualquier ayuda suma y Yennifer Vargas la recibe con mucha gratitud. Y si tu quieres ayudar puedes comunicarte al 965695988 con Yennifer y brindarle tu apoyo.

También lee: Turista usa disfraz de dinosaurio para protegerse y pasear por Cusco

radio-karibeña-natalia-salas
Nota Anterior

Natalia Salas feliz por conocer a su bebé: "En cualquier momento seremos padres"

Siguiente Nota

Novia causa polémica al 'asentir' la cabeza ante propuesta de matrimonio

Lo último de ACTUALIDAD