Imágenes hilarantes de un perro viajando en moto con su dueño se hizo viral en redes sociales luego de mostrarse con todo un equipamiento que lo ha hecho especial. Sin embargo, algunos usuarios también criticaron el hecho, pues consideran que fue un acto peligroso.
Es el dilema que generó una serie de videos que se difundieron en Twitter, luego de que un perrito fuera grabado andando en moto. El curioso hecho ocurrió en Uruguay.
También puedes ver: Mujer es buscada por la Policía por no devolver un VHS de hace 20 años
El peludito fue captado grabado sentado en el asiento trasero de la moto, con un casco sobre su cabeza, un chaleco reflectante sobre su cuerpo e incluso, unos lentes sobre sus ojos.
Usuarios manifestaron opiniones divididas de acuerdo al video. Quienes defendían al perro, señalaron que con justa razón, el can cumplía con todos los requisitos de seguridad que se le exigen a una persona.
Por lo contrario, hubo quienes se mostraron en contra del hecho, pues consideran que el cachorro no posee la capacidad para razonar lo que está ocurriendo. Una persona sabe que debe dirigir la moto con precaución, así como no soltar a la calle sin previo aviso.
También te puede interesar: Niño de 3 años muere a balazos en su fiesta de cumpleaños
Por esto es que Twitter se convirtió en el perfecto lugar para lanzar la discusión. Muchos de los comentarios celebraron al perro, llamándolo un “ganador”. Otros hicieron más caso al sentido común, señalando que a lo que se estaba sometiendo era sumamente riesgoso para él.
Hasta el momento, se sabe que las autoridades no han tomado cartas el asunto y se desconoce si se dará. Esto, teniendo en cuenta que se ve sin muchos problemas, la patente del vehículo.
MIRA TAMBIÉN: Nueva Zelanda realiza primer megaconcierto en plena crisis sanitaria
“No, no puedo carnal, yo me la paso pidiendo, ese es mi rollo”, dijo el hombre 😱👇https://t.co/K98Kta76I7
— La Karibeña (@karibenape) April 28, 2021
COMENTARIOS