¡Ternura total! Este bello gesto fue captado en una imagen donde muestra al cachorro y a su amo durmiendo juntos, acompañándolo hasta sus últimos días.
La triste historia de este cachorro que llegó a su nueva casa para llevar amor a todos los integrantes de la familia, el pequeño ‘Spike’ llegó para alegrar la vida de su familia.
También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!
Han pasado 14 años de su llegada a casa y el perrito ha ido envejeciendo, ha tenido que ser cuidado de una manera especial sobre todo porque sufrió dos derrames cerebrales que casi le cuestan la vida y que dejaron secuelas para poder movilizarse.
Pese a su condición, la familia decidió que cada día un integrante bajaría al primer piso para dormir con él: “Cuando Spike se hizo viejo no podía subir las escaleras muy bien porque sus patas eran muy débiles. Así que nos mudamos a la planta baja y ahora tomamos turnos para dormir abajo con él en el sofá cama”, mencionó el dueño de Spike.
Fue en ese momento que se volvió viral en redes sociales la foto de Spike y su amo muy profundamente dormidos: “Él está feliz porque todavía recibe sus abrazos y nosotros estamos felices porque aún recibimos sus abrazos”, indicó.
También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”
COMENTARIOS