Perrito de refugio enternece dando la patita a transeúntes: quiere un poco de cariño

Intenta no llorar...

Radio Karibeña
Actualizado el 18 junio, 2021

Speck es un tierno can que se encuentra internado en un refugio y solo espera recibir un poco de cariño. A través de rede sociales se dio a conocer su historia y ha conmovido hasta al más duro.





El perrito extiende su patita en todo momento con la intención de que cualquier transeúnte que pase por la zona la tome entre las suyas. Tal y como muestran las imágenes, el perrito asoma su rostro entre las barras, generando más conmoción.

También te puede interesar: Flavia Laos revela que se dejaba ampayar para vengarse de ‘Pato’ Parodi


“Todo lo que quiere es que la gente lo ame. Extiende su mano pequeña y solo quiere que los toques y le tomes la mano. Y queda muy triste cuando sales para terminar de limpiar o lo que sea que tengas que hacer”, contó Desiray Miracle-Wilder, directora del refugio.

“Puedes poner cualquier otra cosa a su alrededor: otro perro gigante, un gato, pero está tan obsesionado con recibir el amor de la gente, que no le importa nada más, él solo quiere que lo toques, si te sientas, él está recostado sobre ti, si sostienes su mano, él sostiene la tuya, si le rascas la panza, se da la vuelta”, agregó.

También te puede interesar: «No se vuelve a casar» así decía el testamento que perdió un hombre al estar con otra

Gracias a un video difundido en redes sociales y que en poco tiempo se volvió viral, logró llamar la atención de Allie’s Hope For Paws Dog Rescue quienes conectaron a la perrera con una familia que le dará un hogar lleno de amor a Speck.

“Correrá en una granja de 26 acres con Mike, su familia y dos peludos hermanos más. Estamos muy emocionados. ¡No solo Speck fue adoptado debido a este video de su ternura, sino que también ayudó a rescatar a otros bebés y nos consiguió algunas donaciones de alimentos”, agregó Miracle.

MIRA TAMBIÉN: ¡Horror! Joven asesinó a su bebé para no pagar pensión alimenticia

Guillermo Rossini se emociona con homenaje por su despedida de la comicidad
Nota Anterior

Guillermo Rossini se emociona con homenaje por su despedida de la comicidad

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Usuarios defienden a Dayanita tras críticas de activistas LGTBIQA+

Lo último de VIRALES