Perrito ingresa a la cancha y tras ‘quitar’ la pelota se convierte en el “jugador del partido”

Radio Karibeña
Actualizado el 14 septiembre, 2021

Un partido de cricket fue interrumpido el sábado pasado por invasor de campo poco probable: un cachorro de Cocker Spaniel llamado Dazzle.





Las imágenes del partido de semifinales de la Copa Clear Currency All – Ireland T20 de mujeres inaugural, transmitidas por Cricket Ireland, mostraron a la mascota corriendo hacia el campo para interceptar el balón durante el juego.

Los jugadores pudieron recuperar la pelota después de perseguir al canino. “Han logrado recuperar la pelota, puede que necesite una limpieza”, dijeron los comentaristas.

También puedes ver: Flavia Laos regresa de Estados Unidos: “se me han abierto demasiadas puertas”

Desde ese divertido momento, Dazzle se ha vuelto viral y no ha pasado desapercibida en las redes sociales. Las lindas travesuras del canino impresionaron a los internautas e incluso llamaron la atención de la International Cricket Council, quienes publicar un tuit en las redes sociales y no sólo lo adjudicaron como el Perro del Mes de la ICC, sino que también le otorgaron un par de premios más.

Finalmente, Dazzle fue reconocido como el “Mejor Fielder en Irlanda Cricket” y también se llevó el premio al Jugador del momento.

También puedes ver: Hugo García publica foto con su pareja y Mafer Neyra lo deja de seguir

Un ejemplo de vida: abuelita se gradúa de secundaria a los 89 años

No hay edad para el estudio y nunca es tarde para concluir nuestras metas. Así lo ha demostrado una admirable abuelita de Sinaloa que concluyó la secundaria a los 89 años de edad.

La abuelita Irma Acosta Gamez es originaria de Guasave, Sinaloa. Cuando era joven, no pudo concluir sus estudios debido a la necesidad de trabajar. Y posteriormente las tareas familiares la alejaron de la escuela.

Sin embargo, nunca abandonó el anhelo de concluir sus estudios. Ahora la abuelita, en pleno 2021, la mujer de 89 años de edad se graduó de la escuela secundaria en el Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos (ISEA).

En las foto de la graduación difundidas en redes sociales, se aprecia a Irma Acosta sosteniendo su certificado de estudios, en compañía de su familia. Dichas imágenes se han vuelto virales y han sido reconocidas como un ejemplo para aquellos que creen que es demasiado tarde para cumplir sus metas.

MIRA TAMBIÉN: «No puedes soltar info sin pruebas», le dice Patricio a ‘Samu’ Suárez

Nota Anterior

"No puedes soltar info sin pruebas", le dice Patricio a 'Samu' Suárez

jean-deza-tono-karibeña
Siguiente Nota

Jean Deza realiza ‘tonaso’ por el cumpleaños de su novia y su equipo de fútbol lo separa por indisciplinado

Lo último de VIRALES