//

Perrito que iba a la tienda a comprar su comidita ha fallecido

Perrito que iba a la tienda a comprar su comidita ha fallecido
Actualizado el 31 julio, 2020

Adiós Buddy. Perrito de 14 años que se convirtió en viral por aprender a ir a comprar su comida deja un vacío en el corazón de muchos de sus seguidores.



Tierno adiós. Buddy llegó a convertirse en una estrella por su tierno video donde demuestra su gran inteligencia y astucia. El tierno golden iba todas las mañanas a la tienda solito con una bolsa con dinero en búsqueda de su comida.

Caminaba por las calles con mucho cuidado, miraba a ambos lados antes de pasar una calle y no se dejaba coger de nadie. Al llegar a la tienda, esperaba pacientemente a que lo atendiera, le llenará su bolsa y luego se iba muy feliz de regreso a casa

El dueño Buddy, Alberto, dijo triste que su mejor amigo era muy obediente, noble y sobretodo inteligente. Él cree que aquel perrito estaba destinado a pertenecer a su vida, pues la llenó de mucha felicidad y curiosidad con sus aventuras.

Alberto pudo acoger a Buddy dentro de su familia por insistencia de su hija de 10 años. Dio a Buddy una familia, quien creció rodeado de mucho amor, lo consideraban un hijo más de la familia y uno muy especial.

El mejor amigo

Alberto aceptó que por falta de tiempo no podía estar yendo a la tienda por la comida del pequeño Buddy. Ya que él se mantenía ocupado en su puesto de la calle, donde vendía periódicos, lo que le impedía alejarse del lugar. Es por eso que se le enseñó a ir solo.

Buddy se convirtió en viral, y a los 14 años falleció hace unos meses de manera natural. Él tenía dificultades para hacer sus actividades básicas, como lo son el comer, masticar, hacer del cuerpo, entre otras necesidades.

Mira también: Anciano de 92 años estudia arquitectura online pese al coronavirus

Radio Karibeña
Nota Anterior

Toño Centella se arrepiente y borrará sus tatuajes que se hizo por su esposa

Hombre que abusó de niña y robó a adolescente el mismo día fue condenado a cadena perpetua
Siguiente Nota

Hombre que abusó de niña y robó a adolescente el mismo día fue condenado a cadena perpetua

Lo último de ACTUALIDAD