/

Perrito siguió a la ambulancia varias cuadras en busca de su dueña

El amor de una mascota no tiene barreras, pues un can al ver a su dueña ser llevaba en ambulancia no dudó en seguirla hasta llegar al hospital

Actualizado el 14 junio, 2021

El amor de una mascota es indescriptible, y así se puede evidenciar en Turquía ya que un perro de la raza Golden Retriever corría sin descanso detrás de la ambulancia que transportaba a su dueña.





El último fin de semana en Estambul una mujer de 47 años habría mostrado síntomas de descompensación muy fuertes por lo que tuvieron que llamar a la ambulancia. Sin embargo para su can fue un terrible noticia ver a su dueña enferma.

En el video que se hizo viral en redes se puede apreciar como el can hace hasta lo imposible para subir a la ambulancia junto a su dueña sin embargo personal médico optó por bajarlo lo que desesperó un poco a la mascota.


No la iba a dejar sola

Los médicos confiados en que el perro iba a irse, arrancaron el vehículo, sin embargo, la sorpresa se la llevaron cuando a pesar de haber avanzado un largo trayecto pudieron ver a través del retrovisor a la mascota corriendo sin descanso para no perder la ruta de la ambulancia.

Fueron los minutos más largos y preocupantes ya que al llegar la ambulancia al centro médico el can muy agitado esperaba ansioso ver a su dueña nuevamente.

Mira también: Christian Cueva fue captado en ‘privadito’ antes de ir a la Copa América

Al ver como era bajada y puesta en silla de ruedas el can no contuvo la emoción y siguió a la paciente. Pero antes de entrar personal de seguridad no dejó entrar al pobre animal dejándolo a la espera en los exteriores.

Según información de los familiares el perro hizo guardia todo el tiempo que se quedó afuera a la espera de su dueña. Sin embargo, horas después fue llevado a casa para que no pasara frío ni hambre.

¡No quiso! Paolo Guerrero pidió no ser convocado a la Copa América por su lesión
Nota Anterior

¡No quiso! Paolo Guerrero pidió no ser convocado a la Copa América por su lesión

Anabel Torres: Ex bailarina de ‘Alma Bella’ incursiona como estilista en España
Siguiente Nota

Anabel Torres: Ex bailarina de ‘Alma Bella’ incursiona como estilista en España

Lo último de MUNDO