Perritos abandonados ahora duermen en refugio para consolarse

Radio Karibeña
Actualizado el 26 mayo, 2022

Jukebox y Agatha son dos pitbulls que se conocieron en un refugio de animales ubicado en Arizona, Estados Unidos. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una fotografía que se viralizó luego de que ambos canes se abrazaran al momento de dormir, como si se estuvieran consolando.





Según se pudo conocer, la publicación corresponde al 2019, sin embargo, la foto se ha vuelto a compartir en las distintas redes sociales. Jukebox había llegado hasta el refugio después  que fue extraviado y al mes después Agatha, de la misma raza fue entregada por sus dueños, ya que supuestamente no podían hacerse cargo de ella.

También puedes ver: ¡Cambio de look! Ariel Puchetta de Ráfaga se cortó el cabello después de 33 años

Fue así como los prestaron y ambos perros tuvieron un vínculo muy cercano, como si hubieran estado con el corazón roto y se consolaban uno al otro. Para sorpresa de todos, este es un comportamiento inusual en los refugios.

“Pero con estos dos, no se conocían. Se conocieron en una guardería un día y desde el segundo en que se miraron se volvieron inseparables”, dijo a The Dodo Kristen, directora de servicios para animales.

Su comportamiento cariñoso los convirtió en los más adorables del refugio, pero su historia se volvió viral cuando publicaron una foto de los dos abrazos por la noche: “Perros PACC Agatha y Jukebox dándose amor y comodidad anoche ayúdanos a encontrarles un hogar a estos dos”.

También te puede interesar: ‘Peluchín’ hunde a Ethel Pozo: “trabajaba en la peluquería de su mamá y quebró”

Según declaraciones de los rescatistas, había demasiado espacio, pero estos dos se sentían más protegidos cuando estaban cerca, al grado de que se acostaban y se abrazaban mutuamente. “Pero comparten esa cama pequeña juntos y así es como lo prefieren”.

El refugio escribió también en la publicación que la familia que quisiera hacerse cargo de uno de ellos, también lo debería hacer del otro, pues ambos canes se habían acostumbrado a estar todo el día juntos.

Mira también: Mueren influencer brasileño y su perro golden que viajaban por el mundo con su vocho

¿A dónde acudir si necesitas un préstamo desde S/ 50 mil pero estás en Infocorp?
Nota Anterior

¿A dónde acudir si necesitas un préstamo desde S/ 50 mil pero estás en Infocorp?

Radio Karibeña
Siguiente Nota

El ‘duende verde’, Willem Dafoe, recibirá doctorado honoris causa en artes

Lo último de VIRALES