/

Perritos enternecen las redes con desfile por Fiestas Patrias

Los cachorros se robaron los aplausos del público

perritos-realizan-desfile-por-Fiestas-Patrias-karibeña
Actualizado el 29 julio, 2021

Un grupo de cachorros fueron ovacionados por millones de usuarios en tik tok, que se lucieron con un bello desfile por Fiestas Patrias.





Las celebraciones por el bicentenario de nuestra patria aún continúan por todos lados, por ende, la Policía Nacional sorprendió a muchos ciudadanos al realizar un evento al aire libre, pero los perritos fueron la atracción y se ganaron todos los aplausos del público.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


Debido a la pandemia a causa del virus, este año no habrá parada militar que se solía llevar a cabo cada 29 de julio en la avenida Brasil. Pero esto no fue impedimento para que las autoridades lleven la alegría a un pueblo que fueron acompañados de sus fieles amigos de cuatro patas.

Los agentes policiales colocaron sillas en un enorme campo para respetar el distanciamiento entre los presentes, y luego salieron a marchar para rendir homenaje por los 200 años de la Independencia de la ‘Bicolor’. El número estrella fueron los perritos que marcharon a su estilo robándose las miradas del público.

Uno de los invitados, decidió grabar y subir el video a Tik Tok, donde se viralizó de inmediato: “Por el bicentenario, Firulais también hace su saludo al Perú”, se leía en la descripción del clip.

El video alcanzó más de un millón de reproducciones y muchos de los usuarios elogiaron la actuación de los canes: “Hasta los lomitos aman el Perú” “El perro patriótico” “Se merecen todos los aplausos del mundo”, fueron algunos de los comentarios.

 También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

mario-irivarren-se-vacuna-en-miami-karibeña
Nota Anterior

‘Calavera coqueta’ recibió su vacuna en Estados Unidos

Siguiente Nota

Korina Rivadeneira revela que está enamorada del país: “Yo amo al Perú”

Lo último de ACTUALIDAD