/

Perro callejero consuela a mujer que lloraba por su madre fallecida

Noble can actuó por instinto y se ganó el cariño de la mujer.

Radio Karibeña- perro callejero consuela
Actualizado el 13 septiembre, 2020

Jaquelien Masceno es una de la tanta personas que perdió por COVID-19 al ser que más amaba, pero ella, tuvo el honor de ser consolada por hermoso perrito callejero que llegó cuando más lo necesitaba.



Jaqueline recientemente perdió a su madre a causa del coronavirus, tan solo un día después de ser ingresada al hospital, si bien no pudo despedirse de su madre en su lecho de muerte, recibió el abrazo más sincero de parte de un peludito que la vio llorar desesperadamente luego de conocer la triste noticia de su madre. Jaqueline comenta:

“Fue muy fuerte para mí, fue mucho dolor, grité desesperadamente, salí del hospital y me senté afuera a llorar.

Además puedes leer: Padre no quería un perro, ahora lo abraza, besa y arropa para dormir

Con un dolor inmenso en su corazón y evidente tristeza, Jaqueline se puso a llorar en una acera al frente del hospital cuando fue sorprendida por el perrito, quien no dudó en consolarla en medio de su pérdida irreemplazable.

Este hermoso gesto de amor por parte del perrito hizo la diferencia en medio de una tragedia. Jaqueline destaca que a través de las caricias del perrito pudo sentir la presencia espiritual de su madre.

Aunque quienes se encontraban en ese momento presenciando la conmovedora escena comentaban que sacaran al perro, ella insistió diciendo: “No lo saquen, es mi madre despidiéndose”

Mira también: Policía y militar son detenidos en prostíbulo en pleno estado de emergencia

Esto sin duda, terminó de conmover a testigos y por supuesto, a Jaqueline, quien terminó por cambiarle la vida al perrito que le dio el más tierno gesto de amor en medio de uno de los episodios más difíciles que ha tenido que enfrentar.

Jaqueline se marchó del hospital con un gran vacío pero antes, le dejó su número al personal del hospital a quienes les pidió que la llamaran si volvían a ver al perrito nuevamente. El día de la misa en honor a su madre, recibió la llamada y sin pensarlo dos veces mandó a buscar al perrito.

Desde entonces, la vida para estos dos seres cambió por completo, Jaqueline recibió al perrito que terminó llamando Gabriel en su casa, lo bañó, alimentó y castró para darle la bienvenida oficialmente a su nuevo hogar.

MIRA TAMBIÉN: Mujer confiesa que asesinó a su bebé de 18 meses

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mujer confiesa que asesinó a su bebé de 18 meses

Radio Karibeña
Siguiente Nota

163 mototaxistas en el Callao dieron positivo a la prueba COVID-19

Lo último de MUNDO