Perro de refugio celebra reencuentro con dueño después de tres años

"Era el perro más triste del refugio; nunca lo habíamos visto saltar ni mover la cola", contó la directora del albergue para perros.

Radio Karibeña- Perro de refugio celebra reencuentro con dueño después de tres años
Actualizado el 27 noviembre, 2020

Una conmovedora historia demuestra una vez más que nuestros amigos peludos no olvidan jamás a quienes en algún momento lo cuidaron y amaron.





Tammy Davis, directora del refugio, dijo que ‘Roscoe’ nunca sonreía, ni movía su cola para nada. No importaba si le dabas su plato favorito, su estado de ánimo se mantenía igual.

También te puede interesar: Triste despedida de un perrito con su mejor amigo adoptado (VIDEO)


“Todo el tiempo fue muy tímido, muy reservado, era como si hubiese perdido su personalidad. No se comportada como un perro”, dijo Tammy.

Personal del refugio decían que era el “perro más triste del refugio” y por ello, hicieron siempre todo lo posible para ganarse la confianza de Roscoe.

Por fortuna, no pasaría mucho tiempo para que este noble can “vuelva a la vida”. El personal del albergue decidió compartir la historia en su página de Facebook.

Tan pronto como hicieron la publicación, recibieron un mensaje que los sorprendió a todos. “Creo que ese es mi perro ha estado desaparecido durante tres años”, respondió el supuesto dueño del can.

También puedes ver: Policías habrían abusado y dopado a una joven tras intervenirla

De inmediato el hombre llegó hasta el refugio de canes y buscó al can. Llamándolo por su nombre y haciendo gestos distintivos, Roscoe reconoció a su dueño, al que tanto extrañaba y no había sido el mismo desde que se separó de él.

“Dejamos que el caballero estuviera allí con Roscoe y fue simplemente increíble. Fue como si algo hiciera clic en él y dijera: ‘Este es mi papá”, dijo Tammy.

“En los seis meses que el perro estuvo aquí nunca lo había visto mover la cola, ni saltar y nunca pudimos demostrarle amor como queríamos”, concluyó la directora del refugio.

MIRA TAMBIÉN: Anciano de 82 años decide postular a la carrera de medicina

Radio Karibeña- Triste despedida de un perrito con su mejor amigo adoptado (VIDEO)
Nota Anterior

Triste despedida de un perrito con su mejor amigo adoptado (VIDEO)

Radio Karibeña- España: Enfermo violó y fingió secuestro de su hija para cobrar rescate
Siguiente Nota

España: Enfermo violó y fingió secuestro de su hija para cobrar rescate

Lo último de VIRALES