Perro jala del pelo a su dueña por hacer TikTok sin él

La mascota estaba un poco ‘celoso’ por no tener atención y no tuvo una buena reacción con la joven

Actualizado el 20 octubre, 2020

Celoso. No hay duda que los perros se están llevando la atención de todos en esta pandemia, pues los videos donde hacen algunos gestos curiosos dan la vuelta al mundo por lo gracioso que puede ser.





Sin embargo, existen algunos perros que, si no salen ellos en cámara, pueden ser agresivos. Este es el caso de una mascota que se sintió celos, ya que su dueña no buscaba hacer un video con él.

La joven estaba realizando un baile junto a su amiga. La canción elegida para realizar su video fue “Relación” de la cantante Rosalía y Daddy Yankee. Cuando comenzaron a bailar las dos jóvenes. El perro se llevó todas las atenciones pues, se le veía notablemente molesto con su dueña no por salir en cámara.


También te puede interesar: Con 17 años, adolescente salva de incendio a una mujer y dos niños

La dueña quería ponerse a bailar junto a su amiga, pero el perro impidió todo. Al comienzo, le mordía la ropa para evitar que continúe danzando. Sin embargo, ante su poco éxito, prefirió morderle el cabello y jalarle con todas sus fuerzas.

La dueña, ante el dolor, trató de zafarse del perro, aunque este no pensaba en soltarle. El perro y la joven siguieron su pelea por salir en cámara.

La amiga que recién se había percatado del hecho solo atinó a reírse, por la curiosa reacción del pequeño can. El video se subió a TikTok y se convirtió en viral por la épica batalla entre el perro y la joven.

El clip cuenta con más de 750 mil reproducciones. En los comentarios, los usuarios se divirtieron por la rara actitud que tomó el perro con su dueña.

También te puede interesar: Expulsan de avión a mujer por no usar mascarilla y toser a pasajeros

Nota Anterior

Propuesta de retirar el 100% de fondos AFP será discutido en Pleno

Mujer con cáncer muere por retraso en sus quimioterapias por la COVID-19
Siguiente Nota

Mujer con cáncer muere por retraso en sus quimioterapias por la COVID-19

Lo último de VIRALES