¿Perro o hiena? Mujer pasea con extraño animal y causa furor en redes sociales

Radio Karibeña
Actualizado el 9 septiembre, 2022

Sacar a pasear al perro es una actividad que las personas que tienen un lomito en casa practican a diario o al menos eso esperamos.





Llevar a los perritos a la calle para que exploren el territorio y socialicen con otros perros es indispensable para el estado de salud físico y mental de las mascotas. Pero sabemos que el tamaño sí importa y no es lo mismo ponerle la correa y pasear a un chihuahua que a un pastor alemán.

También puedes ver: Ladrón devuelve auto robado a madre con hijo discapacitado: “El crimen pide perdón”

Parece que algunos perros son los que pasean a sus dueños, pues con tanta fuerza que llegan a tener, es inevitable que durante algunos metros sean los perros los que tomen la iniciativa y sean ellos quienes le den la vuelta a la manzana a sus compañeros humanos. En Estados Unidos circuló un video en donde se puede ver cómo una mujer pasea a su ¿perro?

Al igual que muchos usuarios de redes sociales, ponemos esto en duda porque a simple vista parece ser un perro de gran talla, pero incluso llegó a asombrar a la autora del video, quien no pudo distinguir de qué animal se trataba, si de un perro o un lobo.

En los comentarios de dicho metraje, algunos aseguraron que se trataba de una mezcla peculiar de perro de gran tamaño o bromearon que podría tratarse de una hiena.

También te puede interesar: Karla Tarazona descarta reconciliación: “No cometo el mismo error”

Perro salva la vida de niño de 3 años del ataque de otro can

TikTok nos regala muchos momentos graciosos, pero también algunos que nos mueven la empatía, tal es el caso de Xiao Bai, un perrito chino originario del condado de Xinning, ciudad de Shaoyang, provincia de Hunan, quien se convirtió en un héroe al defender a un niño del ataque de otro perro.

En el video se puede ver el momento en que un perro desconocido suelta la mordida a un menor, pero Xiao Bai, su mejor amigo, no dudó ni un segundo en aventarse al ruedo.

En las imágenes se puede apreciar a un grupo de niños jugando en la calle en compañía de dos adultos cuando de pronto se acerca un perro gris a uno de los pequeños, Xioahao, de tan solo tres años, a quien tumbó al suelo y comenzó a morder.

Así, sin más, sin ninguna provocación. Pero los actos del perro abusón no se quedaron impunes, pues Xiao Bai saltó al rescate. En cuanto Xiao Bai se percató de que otro perro estaba atacando a su amigo, salió corriendo y derribó al abusivo perro, que, ante la amenaza de Xiao, salió despavorido del lugar.

Mira también: Corea del Norte promulga ley que permite ataques preventivos nucleares

Radio Karibeña
Nota Anterior

Ladrón devuelve auto robado a madre con hijo discapacitado: “El crimen pide perdón”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Premier League cancela sus partidos por la muerte de la reina Isabel II

Lo último de VIRALES