Perro salva la vida de niño de 3 años del ataque de otro can

Noble perrito se enfrentó a su par por la vida de un niño.

Radio Karibeña
Actualizado el 19 agosto, 2022

TikTok nos regala muchos momentos graciosos, pero también algunos que nos mueven la empatía, tal es el caso de Xiao Bai, un perrito chino originario del condado de Xinning, ciudad de Shaoyang, provincia de Hunan, quien se convirtió en un héroe al defender a un niño del ataque de otro perro.





En el video se puede ver el momento en que un perro desconocido suelta la mordida a un menor, pero Xiao Bai, su mejor amigo, no dudó ni un segundo en aventarse al ruedo.

También te puede interesar: ¡Noble! Chofer de bus le dio sus zapatillas a joven que pedía dinero y andaba descalzo

En las imágenes se puede apreciar a un grupo de niños jugando en la calle en compañía de dos adultos cuando de pronto se acerca un perro gris a uno de los pequeños, Xioahao, de tan solo tres años, a quien tumbó al suelo y comenzó a morder.

Así, sin más, sin ninguna provocación. Pero los actos del perro abusón no se quedaron impunes, pues Xiao Bai saltó al rescate. En cuanto Xiao Bai se percató de que otro perro estaba atacando a su amigo, salió corriendo y derribó al abusivo perro, que, ante la amenaza de Xiao, salió despavorido del lugar.

También te puede interesar: Jamila Dahabreh: «Hasta hace dos semanas, Álvaro me decía te amo»

Mientras tanto, uno de los adultos se acercó al pequeño para ver si había sufrido algún daño. Aparentemente solo fue el susto, aunque Xiaohao fue llevado al hospital, donde le dieron un suero. Los dueños de Xiao Bai dicen que lo han criado por siete años y siempre se ha mostrado “leal y humano”.

En las redes sociales, las personas felicitaron al perro por su acto heroico. Claro que todos estaríamos contentos con este tipo de gestos en donde se ve la fidelidad que tienen las mascotas con sus compañeros humanos. Aunque tu perro sea de esos que lo llevas para cuidar y es el primero que se duerme, no dudes que también puede darlo todo para que estés a salvo.

Mira también: Senamhi advierte que ola de frío nocturna continuará hasta septiembre en Lima y Callao

Más noticias de La Karibeña

KARIBEÑA - Perú rompe relaciones diplomáticas con República Árabe Saharaui
Nota Anterior

Perú rompe relaciones diplomáticas con República Árabe Saharaui

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Jugó con sus sentimientos: le hizo creer a su novia que le pedía la mano pero solo era para TikTok

Lo último de VIRALES