Perro se pone a ‘cantar’ con su dueño y es tendencia en redes sociales

Al escuchar a su amo tocando la armónica, el animal no se resistió y acompañó la música

Actualizado el 16 septiembre, 2020

Los perros están siendo protagonistas en redes sociales con sus distintas reacciones que tienen. Esta vez, un can quiso convertirse en ‘cantante’, dejando ver sus dotes musicales.



En un video subido a YouTube, un perro llamó la atención de todos al tratar de seguir el ritmo de su dueño. El amo del can cogió su armónica y comenzó a tocar el instrumento. Su perro, al escuchar las notas musicales, comenzó a aullar, intentando de acompañar al joven.

“¿Qué onda a todos? Winston y yo cocinando aquí. Ey, Winston tengo un ‘hit’ para ti, escucha esto”, mencionó el dueño antes de tocar la armónica. Acto seguido, el can, que se encontraba echado en el suelo, sorprendió a todos al levantarse y ‘cantar’. El autor del clip se quedó observando como su perro estaba concentrado.

También te puede interesar: ‘Mini hipopótamo’, la criatura que ha sorprendido a todo el mundo

“Eso es un ‘hit’ de Billboard, amigo”, finalizó el dueño. Los comentarios no se hicieron esperar y expresaron el gran sentido musical que posee Winston. “Es un perro artista”, “Está ofreciendo un concierto” fueron algunos de las buenas críticas que recibió la mascota, tras entonar un pedacito de su canción.

El video finaliza con Winston volviendo a cantar, mientras su dueño baila al ritmo de su fiel compañero. El vídeo ya cuenta con miles de reproducciones y se ha convertido en tendencia en redes sociales. Así como Winston, muchos canes han saltado a la fama por los curiosos gestos que tienen con sus amos. No cabe duda que son los encargados de poner la cuota de humor en esta complicada pandemia.

También te puede interesar: Perrito lleva su comida al sillón para ver tv con su dueña

Nota Anterior

Condenan a evangélico por violar a menor a la que ofreció "cura gay"

Siguiente Nota

¡Indignante! Inescrupulosos vendían pollos "inflados" con agua sucia

Lo último de VIRALES