Perro conmueve tras subirse a féretro de su dueño fallecido por la COVID-19

Radio Karibeña
Actualizado el 19 julio, 2020

Fran Quevedo estuvo junto a su dálmata durante 7 años. La familia del fallecido tuvo que retenerlo para continuar con el entierro.





Un can de raza dálmata de subió encima del féretro de su dueño, luego de que este falleciera a causa del nuevo coronavirus. El hecho conmovió a todos los presentes en la ciudad de Talara, Piura.

Las imágenes muestran al can conocido como ‘Colo’ subiendo al cajón y se despidió del que fue su compañero por más de 7 años.


“Cuando abrieron el vehículo, el perrito no aguantó más e ingresó. Luego se subió al féretro. Lo olfateaba y no quería bajarse de allí”, comentó una pariente del fallecido.

Fran Quevedo Morales murió víctima del coronavirus, junto a su hermana Rosa. Ambos fueron sepultados el mismo día en el distrito de Negritos.

Según contaron los familiares, Frank y ‘Colo’ eran inseparables durante todos los años que estuvieron juntos. En ese sentido, el perrito dálmata buscó a su dueño y tras encontrarlo en la carroza tuvieron que bajarlo para que funeral continúe.

“Lo acompañaba hasta lo útlimo. Lo han tenido que sostener hasta que féretro ingrese a la fosa”, indicó uno de los testigos.

La familia se hará cargo de la mascota que conmovió al meterse dentro de una carroza para despedirse de su sueño.

Cabe subrayar que las víctimas mortales por el nuevo coronavirus continúan en aumento. En todo el Perú la cifra sobrepasa las 12.900 defunciones y las 349.000 infectados.

MIRA TAMBIÉN: Feliz día del Pollo a la Brasa: Conoce la receta y su preparación

Karibeña - desinfectante bactericida
Nota Anterior

Los desinfectantes podrían “borrar” las huellas dactilares

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Joven muere tras ser baleado dentro de su auto en Manchay

Lo último de VIRALES