Personajes de la farándula ‘estafan’ con poco contenido en OnlyFans

Algunos creadores de contenido cobran primero y no suben más fotos ‘hot’, engañando a sus seguidores

Actualizado el 9 octubre, 2020

Comenzaron los problemas. Distintas personalidades de la farándula han incursionado en la página de moda, OnlyFans, donde se sube contenido para adultos, a cambio de una suscripción mensual. Sin embargo, no todos estarían siendo constantes con sus seguidores.





Según pudo conocer un medio de espectáculos, algunos creadores de contenidos han descuidado su página de OnlyFans, pues solo subieron unas fotos y nunca más actualizaron su perfil, estafando a más de un seguidor.

Tal es el caso de Vania Bludau que, hasta ahora, solo ha subido una foto en su perfil de OnlyFans. El precio para tener las fotos ‘hot’ de la modelo es de 30 dólares, pero sus seguidores no estarían felices por el poco contenido que tiene. Cuando fue consultada por su poca actividad den la página, la modelo respondió que pronto subiría más.


También te puede interesar: Rodrigo González señala que Janet Barboza ‘soboneó’ para regresar a tv

“Sí subiré más cosas, este fin de semana. Aún no termina el mes felizmente”, señaló Bludau a un seguidor de su página de OnlyFans.

View this post on Instagram

💙

A post shared by V A N I A (@vaniabludau) on

Otro de los modelos que han sido señalados como ‘estafador’ es Greg Michel, quien, incluso, confesó que las fotos que ha subido a su página de OnlyFans son las mismas que tiene en su perfil de Instagram.

“En mi OnlyFans lo único que puedes encontrar son fotos que hay en mi Instagram. Al principio le había puesto un precio de 50 dólares. Unas 10 o 12 personas cayeron en la estafa”, indicó el modelo.

Como se recuerda, OnlyFans se ha vuelto una de las páginas más solicitadas durante la pandemia. Tal es así que muchas personalidades de la farándula han decidido entrar al negocio. No obstante, parece que algunos perderán seguidores por no ser activos en su perfil.

También te puede interesar: Chris Soifer descarta una relación con el árabe Yaqoob Mubaraq

Radio Karibeña
Nota Anterior

Voluntario de vacuna Oxford dio positivo a la COVID-19

radio-karibeña-congreso-propone-no-pagar-sueldos-exparlamentarios-expresidentes
Siguiente Nota

Congreso propone dejar de pagar sueldos vitalicios a excongresistas y expresidentes

Lo último de ESPECTÁCULOS