Personal de salud lleva en su espalda a abuelita para que reciba su vacuna contra el virus

Usuarios en redes sociales felicitaron al hombre por su noble acto.

Radio Karibeña
Actualizado el 2 mayo, 2021

El ciclo de vacunación en el Perú trae consigo emotivos momentos, sobre todo cuando se trata de ancianos. Una imagen se ha vuelto viral en redes sociales, luego un noble acto con una adulta mayor.





Mediante las redes sociales, el Gobierno Regional de Ayacucho publicó una fotografía donde se observa a un noble hombre, que también es personal de salud de Manchiri y Aqosa de la Microred de Huancasancos, llevar en su espalda a una ancianita hasta el centro de vacunación.

También te puede interesar: Abuelita celebra su vacunación bailando a ritmo de “No se”


“Reconocimiento al personal de salud de Manchiri y Aqosa de la Microred de Huancasancos por su ardua labor en el traslado a nuestros adultos mayores para la jornada de vacunación de 70 años a más contra el covid-19”, se lee en la descripción de dicha publicación.

Usuarios en redes sociales no se hicieron esperar y calificaron de “héroe” y acto de nobleza lo hecho por este hombre, por lo que no dudaron en felicitarlo por su loable labor.

También te puede interesar: Anciana de 82 años sale a las calles a trabajar para sobrevivir en la pandemia

“Qué orgullo”, “Héroe”, “Qué nobleza”, fueron algunos comentarios de mencionada publicación.

Abuelito acude al centro de vacunación montado en un triciclo; sus hijos lo llevaron seguro

La vacunación contra el virus sigue avanzando en México y durante esta semana se instalaron varios centros para aplicar la vacuna a los adultos mayores.

Como se sabe, las personas de la tercera de edad son lo más vulnerables ante el temible virus, por ello algunos gobiernos han optado por considerarlos en primera lista.

Es el caso de Don Magdaleno, un abuelo de Durango, México, el cual fue llevado hasta el centro de vacunación en un triciclo. Testigos del hecho no dudaron en fotografiarlo.

Su familia estaba preocupada de que el anciano recibiera la primera dosis para así comenzar la inmunidad contra esta enfermedad, que no les quedó otra opción que tomar el triciclo, sentarlo a él en la parte delantera y así pedalear hasta los puntos estratégicos de vacunación.

MIRA TAMBIÉN: “La Uchulú” y el “Ingeniero bailarín” reclaman por aparecer 2 segundos en videoclip

Radio Karibeña
Nota Anterior

Viven un calvario: peruanos en la India califican de “apocalipsis” la devastadora ola del virus

Radio Karibeña
Siguiente Nota

A balazos evita que le roben a su madre

Lo último de VIRALES