/

Perú juega primer partido del año

Gareca pone a los mejores para enfrentar en La Videna a equipo de extranjeros de la Liga 1 dirigidos por Carlos Bustos.

Radio Karibeña
Actualizado el 12 enero, 2022

La selección peruana continuó ayer con los entrenamientos en La Videna y está lista para enfrentar hoy al equipo de extranjeros de la Liga 1.





Bajo las órdenes del comando técnico de Ricardo Gareca, los seleccionados realizaron trabajos tácticos e hicieron juego en espacio reducido. Hoy a las 9:30 a.m. se realizará el partido.

También puedes ver: Usan varias motos para acorralar a sus víctimas

El equipo de extranjeros de la Liga 1 será dirigido por Carlos Bustos. Este partido servirá de preparación para los amistosos frente a Panamá y Jamaica, a jugarse el 16 y 20 de enero respectivamente.

Para estos dos encuentros el cuadro patrio podría contar con una mezcla perfecta entre experimentados y elementos que hacen sus primeras apariciones con el conjunto incaico, lo mismo que permitirá sacar conclusiones de

cara a la recta final de las clasificatorias. Para hoy el ‘Tigre’ mandaría al ruedo para el duelo con la Liga 1 a: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López; Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Yoshimar Yotún; Oslimg Mora, Edison Flores y Alex Valera.

Por otro lado Alexander Callens habló de lo vital de sumar la mayor cantidad de puntos para seguir en puestos de clasificación. “Se vienen cuatro finales con la selección. Creo que cerrar el año en zona de clasificación fue muy importante y ahora depende de nosotros mismos, el equipo está con confianza y contento”, indicó.

Mira también: Natalie Vértiz se conmueve por el fallecimiento de su abuelito: “el show debe continuar”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Usan varias motos para acorralar a sus víctimas

Siguiente Nota

"La vida no es perfecta", dijo Melissa en sus redes

Lo último de DEPORTES