/

Perú le gana 2-0 al combinado extranjero

Con goles de Marcos López y Andy Polo, los dirigidos por Ricardo Gareca derrotaron al equipo que fue entrenado por Carlos Bustos en amistoso en La Videna.

Radio Karibeña
Actualizado el 13 enero, 2022

La selección peruana disputó en La Videna su primer partido del 2022, siendo este de carácter amistoso ante un combinado de jugadores extranjeros de la Liga 1, donde se impuso por 2-0.





El entrenador Ricardo Gareca apostó por utilizar a algunos habituales titulares. Pedro Gallese estuvo en la portería, Alexander Callens y Christian Ramos conformaron la zaga central y Yoshimar Yotún se ubicó como interior izquierdo, cumpliendo la función de distribuir el juego.

También puedes ver: Terror en show de cómicos ambulantes


El cuadro nacional contó con más ocasiones de ataque que su rival y fue sobre el final del primer tiempo que Marcos López rompió la igualdad. El lateral conectó de cabeza un tiro libre de Yoshimar Yotún y abrió la cuenta.

En el complemento el cotejo se tornó de ida y vuelta. Liga 1 exigió
con más frecuencia a Pedro Gallese, estando cerca del empate.

Gareca envió 9 variantes, siendo una de ellas Andy Polo, quien tiene actividad luego de una larga lesión. El futbolista del Portland Timbers remató desde la frontal del área y selló el 2-0 de la ‘bicolor’.

La selección enfrentará este domingo 16 en el Estadio Nacional a Panamá y el jueves 20 a Jamaica. Al terminar el encuentro, Marcos López, comentó: “Si bien siempre es importante ganar, lo más importante era agarrar ritmo porque hace tiempo que no jugábamos”.

Mira también: Pacheco: Karelim iba a Palacio a armar teletón

Radio Karibeña
Nota Anterior

Terror en show de cómicos ambulantes

Pacho Rodríguez
Siguiente Nota

¡Deportado del Perú! Fiesta covid de Yahaira saló a Pancho Rodríguez

Lo último de DEPORTES