Perú se enfrenta a México HOY en un amistoso

Radio Karibeña
Actualizado el 24 septiembre, 2022

El encuentro entre las selecciones de Perú vs México es uno de los partidos más atractivos de la fecha FIFA de septiembre: el ‘Tri’ se prepara para el Mundial Qatar 2022 y la ‘Blanquirroja’ inicia un nuevo proceso, con Juan Reynoso como entrenador. El cotejo se juega desde las 8:00 p. m. (hora peruana y mexicana), en el estadio Rose Bowl de Pasadena, en California.





La escuadra nacional se encuentra desde el lunes en Estados Unidos y desde el miércoles, él técnico Juan Reynoso pudo trabajar con todo el plantel completo.

También puedes ver: Ministerio de la Mujer se habría llevado a los hijos de Dalia Durán

En las prácticas que se realizaron el último jueves, en Los Ángeles, el estratega definió el equipo titular, que sería el siguiente: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López; Pedro Aquino, Renato Tapia, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva; y Gianluca Lapadula.

Entre las novedades se aprecia a la dupla central conformada por Anderson Santamaría y Alexander Callens. El defensor de Atlas volvió a la bicolor y se estaría ganando un lugar en el equipo de Reynoso. Ayer la selección entrenó en el Mt. San Antonio College.

Por otro lado, el entrenador de la Selección de México, Gerardo Martino, destacó el nivel de Perú. “No es fácil elegir selecciones a las cuales enfrentar, pero creo que Perú y Colombia son dos rivales muy exigentes para hacer la última convocatoria previa al Mundial”, dijo el DT.

También te puede interesar: Alejandra Baigorria y Said Palao confirman planes de matrimonio

Claudio Pizarro planea realizar un partido de despedida en Matute

En una conferencia de prensa organizada por la Bundesliga, Claudio Pizarro dio mayores detalles de lo que será su partido de despedida de mañana. En ella, manifestó su emoción por este encuentro, en el cual se reencontrará con ex compañeros del Bayern Munich y Werder Bremen. El dato curioso dentro de la lista de invitados fue no ver a ningún jugador o exjugador de la Selección Peruana. ¿A qué se debe?

El “Bombardero de los Andes” descartó los rumores de un supuesto distanciamiento con los jugadores de la “Blanquirroja”. Indicó que debido a un cruce de fechas (mañana juega la Selección ante México) no llamó a ningún peruano.

«No hay ningún jugador peruano porque obviamente juega la Selección, solo mi hermano que ha venido a estar acá conmigo. Obviamente porque habría sido invitar a jugadores que han jugador anteriormente y mucho de los que están ahora, no. Y no quería tener esa desazón con algunos», señaló el máximo goleador latinoamericano de la Bundesliga.

Mira también: Pareja gay se da apasionado beso en estadio: “mi equipo es más grande que el prejuicio”

Más noticias de La Karibeña

KARIBEÑA - Claudio Pizarro planea realizar un partido de despedida en Matute
Nota Anterior

Claudio Pizarro planea realizar un partido de despedida en Matute

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Tal y como lo querías”: le dan el último adiós a jovencita con cerveza, baile, y mucho reguetón

Lo último de DEPORTES