/

Perú va por el milagro en Quito

Actualizado el 8 junio, 2021

Vamos con fe. Con mucha ilusión y ganas de comenzar el repunte en las Clasificatorias Qatar 2022, la selección peruana viajó ayer a Quito, donde hoy enfrentará a Ecuador desde las 4.00 p.m. en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la octava fecha del torneo clasificatorio.





Antes de partir al país norteño, el equipo peruano trabajó en La Videna y todo apunta que el técnico Ricardo Gareca realizaría algunas variantes para el choque de hoy. Por lo pronto, todo apunta que Gianluca Lapadula arrancará las acciones, mientras que Marco López reemplazaría a Miguel Trauco, quien fue expulsado en el choque ante los colombianos.

Mira además: Vacunacar gigante arranca en Agua Dulce


El cuadro patrio llegó anoche a Quito y no reconocerá el gramado de juego. Hay que señalar que los hinchas que llegaron hasta el hotel donde se encuentra alojada la selección para despedirlos en su periplo Quito, siendo Gianluca Lapadula, el jugador más ovacionado, el atacante del Benevento levantó la mano para agradecer las muestras de cariño de los hinchas peruanos.

Entérate de más: “Voluntad y tolerancia debe tener el ganador”

Finalmente, hay que destacar que uno de los factores en los que más se fija el comando técnico del combinado bicolor es la continuidad con la que llegan sus dirigidos, siendo Lapadula uno de los que más jugó en lo que va del presente año, pues acumula 1,683 minutos, entre duelos de la Serie A y Clasificatorias sudamericanas

Radio Karibeña
Nota Anterior

Iván Cruz manda mensaje de apoyo a Guiller: “Estoy en constante oración”

Siguiente Nota

'Uchulú' revela triste despedida con su 'Shamuco'

Lo último de DEPORTES