Perú – Venezuela: Hoy la ‘Bicolor’ se juega las Eliminatorias contra ‘chamos’

Gianluca Lapadula es claro favorito para arrancar en el once titular.

Radio Karibeña
Actualizado el 5 septiembre, 2021

Este domingo desde las 8 p.m., la selección peruana se mide ante su similar de Venezuela en el Estadio Nacional de Lima por la jornada 6 de las Eliminatorias Qatar 2022.





Una Venezuela golpeada tras el 1-3 frente a Argentina en la última fecha donde Perú igualó con Uruguay, saldrá a sumar de a tres sabiendo que se encuentran últimos en la tabla. Por su parte, los ‘Tigres’ de Gareca preparan sus mejores armas para hacerle frente a chamos pues también necesitan los tres puntos.

Cabe decir que a diferencia del choque anterior, esta vez Gareca sí podrá contar con Gianluca Lapadula y se perfila como titular en el partido contra la ‘Vinotinto’. Cabe decir que los llaneros resulta más que trascendental, sobre todo porque la siguiente jornada les tocará visitar a Brasil en Recife.


También te puede interesar: Perú – Venezuela: Korina Rivadeneira hinchará por la ‘Bicolor’

Gianluca Lapadula y su tierno mensaje a Cueva: “Mi cholito querido”

No es una novedad la gran amistad que tiene el delantero ítalo-peruano con el mediocampista de la selección peruana, de hecho ambos se han dejado ver juntos en reiteradas ocasiones haciendo de las suyas, por ejemplo tocando al piano al ritmo de cumbia o simplemente bailando.

En esta oportunidad, Gianluca lapadula utilizó su cuenta oficial de Instagram y mediante sus historias compartió una fotografía desde la concentración junto a quien considera su gran amigo. “Mi cholo querido”, escribió el delantero del Benevento que es claro favorito para arrancar desde el inicio contra Venezuela desde las 8 p.m.

También te puede interesar: Magaly Medina advierte a su hijo: “Todavía no quiero ser abuela”

Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula frente a Venezuela

Los dos delanteros más peligrosos de la selección, Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula están disponibles para que Ricardo Gareca tome la decisión final de jugar con doble 9 ante Venezuela con el propósito de asegurar el triunfo.

Esta sería la primera ocasión en la que el ‘Depredador’ y el ‘Bambino’ jueguen juntos desde el inicio, ya que compartieron terreno durante 25 minutos en la derrota de la bicolor frente a Colombia, en Lima.

El capitán de la escuadra nacional demostró estar en buena forma física ante Uruguay, tras jugar todo el encuentro. Por eso, Gianluca Lapadula podría ser un buen complemento, debido a que llega con hambre de gloria, luego de su gran participación en la Copa América.

MIRA TAMBIÉN: “La temporada pasada me dio gastritis”: Gisela Valcárcel le deja una ‘chiquita’ a Allison Pastor

Radio Karibeña
Nota Anterior

Perú - Venezuela: Korina Rivadeneira hinchará por la ‘Bicolor’

Siguiente Nota

Melissa Paredes sufrió descompensación tras realizar baile en ‘Reinas del show 2’

Lo último de DEPORTES