//

Perú vs Uruguay: Estos son los precios de venta de las entradas al partido

El rango de precios de las entradas oscilan entre los S/. 99 y S/. 660.

Actualizado el 2 septiembre, 2021

El día de hoy se enfrentarán Perú contra Uruguay y tras confirmarse un aforo del 20% de público, ya salieron a la venta las entradas para el partido.





Hoy a las 8:00 de la noche Perú y Uruguay van a enfrentarse en la primera fecha de las Eliminatorias. Dado que el Ministerio de Salud (Minsa) aprobó que en estos partidos ingrese el público, ya salió toda la información acerca del precio de las entradas.

Hay 7 precios diferentes dependiendo de cada zona que se habilitó para el público asistente. En los precios más bajos están las zonas Norte y Sur que tienen un costo de S/. 99.00.

A partir de allí, le sigue la zona de la parte Oriente del Estadio Nacional. La parte de Oriente Lateral (A F) con un precio de S/. 285, luego está Oriente Central (B C D E) que cuesta S/. 350.

Después continúa la parte de Occidente que tienen mayores precios a la de Oriente. La zona de Occidente Lateral (A F) tiene un costo de S/. 410 y Occidente Central (B C D E), S/ 500.00. Finalmente la zona más cara es la de Pullman. Esta parte del Estadio tiene un precio de S/. 660.00.

Mire también: Stephanie Valenzuela reveló qué tipo de relación tiene con Jefferson Farfán

Perú vs Uruguay: Federación Peruana de Fútbol reveló los requisitos para asistir al estadio

Hace pocos días el Ministerio de Salud confirmó que se permitiría un aforo del 20% en los estadios para los partidos de la selección. Con esta confirmación, la Federación puso en marcha todo lo necesario para poder garantizar la seguridad de los hinchas.

 A través de redes sociales, la FPF compartió un video en el que se explicaba cuáles eran los requisitos para poder ingresar al estadio el día del partido, que se jugará mañana jueves 2 de setiembre. Cabe recordar que el aforo de público será solo de un 20%, además que se cumplirán constantemente todas las medidas de bioseguridad.

“Para el retorno de la gente a los estadios, solo regresarán quienes conservaron su abono blanquirrojo y los vacunados contra el virus, con dosis completas. Como federación, agradecemos la fidelidad de cada hincha que esperó este momento”, se escucha en cierto momento del video.

Cabe señalar que todos los que asistan al estadio deben ser mayores de 18 años y para el ingreso llevar todos los documentos necesarios. “Solo asistir al estadio si cuentas con tu entrada en físico, tu constancia digital de vacunación nacional o extranjero y tu DNI o Carnet de extranjería”, comunicó la Federación.

Además: Angélica Espinoza ganó medalla de oro en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

Nota Anterior

Stephanie Valenzuela reveló qué tipo de relación tiene con Jefferson Farfán

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Rosángela Espinoza detuvo estudios para viajar a México: “Estaba empezando mi tesis”

Lo último de ACTUALIDAD