Perú vs Uruguay: Federación Peruana de Fútbol reveló los requisitos para asistir al estadio

Ya todo va quedando listo para recibir a los hinchas en el estadio.

Actualizado el 1 septiembre, 2021

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) reveló en redes sociales cuáles son los requisitos a cumplir para poder ingresar al estadio a alentar a la selección.





Hace pocos días el Ministerio de Salud confirmó que se permitiría un aforo del 20% en los estadios para los partidos de la selección. Con esta confirmación, la Federación puso en marcha todo lo necesario para poder garantizar la seguridad de los hinchas.

 A través de redes sociales, la FPF compartió un video en el que se explicaba cuáles eran los requisitos para poder ingresar al estadio el día del partido, que se jugará mañana jueves 2 de setiembre. Cabe recordar que el aforo de público será solo de un 20%, además que se cumplirán constantemente todas las medidas de bioseguridad.


“Para el retorno de la gente a los estadios, solo regresarán quienes conservaron su abono blanquirrojo y los vacunados contra el virus, con dosis completas. Como federación, agradecemos la fidelidad de cada hincha que esperó este momento”, se escucha en cierto momento del video.

Cabe señalar que todos los que asistan al estadio deben ser mayores de 18 años y para el ingreso llevar todos los documentos necesarios. “Solo asistir al estadio si cuentas con tu entrada en físico, tu constancia digital de vacunación nacional o extranjero y tu DNI o Carnet de extranjería”, comunicó la Federación.

Mire también: Minsa confirma que habrá aforo de 20% de público para partidos de la selección peruana

El día del partido

En dicho video también dieron una serie de recomendaciones para que puedan disfrutar del partido sin ningún problema. Por ejemplo, será obligatorio utilizar de forma correcta la doble mascarilla, y como mínimo una de ella deberá de una KN95.

A la hora de ingresar, se deberá respetar el distanciamiento social de 1.5 metros. Además, es importante llegar con tiempo suficiente de anticipación para poder pasar por el triaje del estadio y la verificación de vacunación. Finalmente, deberá haber un lavado o desinfección constante de manos, para evitar contagios.

Además: Christian Cueva compartió tierna imagen de su familia en redes sociales: “Mi banda de 6”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Gisela Valcárcel desliza que Sheyla estaría en ‘Reinas del show’: “En esta tierra, pasa de todo”

Siguiente Nota

¡Fuerza! Viviana Rivasplata enfrenta dura enfermedad

Lo último de DEPORTES