En tiempos de pandemia, la creatividad es esencial para mantener la cordura. Por ello, la peruana Andrea Díaz redefinió el concepto de mascota y, al mismo tiempo, ofrece ahora, en Estados Unidos, una forma única de entretenimiento.
Se trata de «Pisco» y «Chuwy», dos amigables alpacas que entretienen a niños y adultos en fiestas de vecinos. Ellos encuentran en estos animales el entretenimiento y la emoción que no encontraron en las vacaciones canceladas por el Covid-19.
CREATIVIDAD
Andrea Díaz creció en el Perú y cuando se mudó a EE.UU. simplemente decidió llevar a sus mascotas con ella. «Estas bellezas viven conmigo en casa y estaban destinadas a estar siempre ahí, pero el Covid-19 cambió todo, ahora las saco a lugares donde pueden jugar con los niños que necesitan actividades», dijo Andrea.

EMPRENDIMIENTO
La primera venta de Andrea con sus alpacas fue todo un éxito que se sigue repitiendo. «Pisco» y «Chuwy» necesitan socializar con las personas. «Cuando vi el letrero de un restaurante se me vinieron a la mente mis mascotas, inmediatamente hablé con el dueño del local y ahora todos quieren venir a interactuar con ellas», añadió.
PUEDES VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo le dio el anillo más caro del mundo a Georgina
DATO:
-Según estudios indican que las alpacas están en venta entre 1000 y 3000 dólares.
COMENTARIOS