/

Peruano habría usado su triciclo como colectivo durante el toque de queda

Cibernautas resaltaron la creatividad del peruano dueño del triciclo, para trabajar en pleno toque de queda.

Actualizado el 6 abril, 2022

En redes sociales se hizo viral un video en el que un peruano, utilizando su ingenio, transportó a personas en su triciclo, al mismo estilo de un colectivo.





La creatividad es una característica que es bien conocida y adjudicada a todos los peruanos por lo que han logrado hacer. Esto quedó reflejado en TikTok, donde un video que muestra la creatividad peruana ante los momentos difíciles, se volvió viral.

El día de ayer, el país vivió una situación difícil en la que prácticamente en la primera mitad del día se vivió un toque de queda. Esto fue sorpresivo para muchos pues el anuncio fue cerca de la media noche y ya cientos de ciudadanos se quedaron varados en las calles.

El video de TikTok muestra imágenes que correspondería al día de ayer y cómo un peruano utilizó su triciclo para transportar gente. En el video se puede ver como un ciudadano se monta al triciclo en el que ya hay varias personas y luego arranca.

Al parecer el peruano decidió utilizar su triciclo como un taxi colectivo y transportar a la gente que no tenía otra forma de llegar a su destino. Actualmente el video ya ha superado las 100 mil reproducciones en TikTok.

Mire también: Magaly sobre la coyuntura actual: “Ya estamos cansados de esta situación”

“Ser peruano es otra cosa”

El video se convirtió en popular rápidamente y muchos peruanos tomaron con humor la situación. Así como otros aprovecharon para recalcar que los peruanos son muy creativos para lograr conseguir algún ingreso extra.

“De hambre nunca vamos a morir”, “Ser peruano es otra cosa”, “Ni modo, no queda de otra”, “Así somos los peruanos”, “Todo lo que tenemos que pasar” o “Los peruanos somos ingeniosos”, eran algunos de los comentarios en el video. Se desconoce si el video realmente corresponde al día de ayer, pero la acción del taxi colectivo sí se pudo evidenciar en las imágenes.

Además: Tilsa tras enfrentamientos entre las autoridades y los manifestantes: “Es una tristeza”

Nota Anterior

Miss Universo: Aseguran que Harnaaz Sandhu perdería a corona por estar embarazada

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Hombre acusado de ultrajar a su propia hija habría sido violado por otros presos

Lo último de PRINCIPALES