/

Peruanos ya visitan al Señor de los Milagros

Actualizado el 11 octubre, 2021

Fe en el Cristo Moreno. Con el repique de campanas y el ulular de las sirenas se abrieron las puertas del Salón de Andas del Santuario de las Nazarenas. En medio de la emoción de sus fieles, finalmente quedó expuesta la sagrada imagen del Señor de los Milagros.





Los devotos se congregaron en los alrededores del templo de la avenida Tacna, muchos de los cuales vestían el tradicional hábito morado, desde las primeras horas del día. Minutos después de las 7 de la mañana se abrieron las puertas de par en par, dejando ver al Cristo de Pachacamilla.

Entérate de más: Llegó manchón de vacunas de AstraZeneca al Perú


Entre aplausos, lágrimas y el grito de ¡Viva el Señor de los Milagros!, hombres y mujeres de diversos puntos de Lima e incluso del interior del país, ingresaron de manera ordenada al Salón de Andas, bajo estrictos protocolos de bioseguridad. Hasta el 31 se permitirán las visitas.

PLEGARIAS Y FE

De esta manera, estuvieron más cerca al Cristo Moreno, para elevar sus plegarias y peticiones, después de que por segundo año consecutivo continúan suspendidos los recorridos procesionales, considerados como una de las demostraciones de fe más grandes del mundo.

La unión y el respeto de todos los peruanos pidió el Arzobispo de Lima, monseñor Carlos Castillo, en breve ceremonia. “Somos todos hermanos y hermanas y vamos a vencer y aprovechar, tal vez por primera vez en la historia de nuestra sociedad, una ocasión para que el gran cambio del Perú sea un cambio espiritual, con nuevos valores”, expresó tras añadir que debemos comprendernos unos con otros.

Mira además: Renato Tapia envía mensaje motivacional a la ‘Blanquirroja’ tras derrota: “Seguimos en la lucha”

el dato

Las brigadas del Ministerio de Salud (Minsa) vacunarán contra el covid 19 durante todo el mes de octubre, a los fieles que visiten el Santuario de Las Nazarenas. La carpa de inmunización está ubicada en la cuadra 3 de la av Tacna.

Nota Anterior

Congreso pone el caminito para vacancia presidencial

Siguiente Nota

Pistoleros en moto acribillan a dos jóvenes en el Callao

Lo último de ACTUALIDAD